Duofemme!

Re: Duofemme!

Notapor Ju! » Lun Ene 17, 2022 10:36 am

Kyra81 escribió:
Ju! escribió:
Kyra81 escribió:Hola Ju! Yo las estuve tomando para la preparación del endometrio para la transfe. Sirve para dejar descansar a los ovarios y si, uno de los efectos secundarios son los dolores de cabeza, pero en mi caso solo fueron los primeros días..

Gracias guapa! Y estuviste ovulando? Esk tengo todos los sintomas de que estoy ovulando..y la ultima vez mi cuerpo ya óvulo antes de la cuenta y me pararon el tratamiento. Tebgo miedo de k oase otra vez.

Pues recuerdo tener todos los síntomas premenstruales, pero como iba cada semana a ver como iba el endometrio, me miraban los ovarios y estaban parados, también me tuve que poner el decapeptyl para bloquear la ovulacion unos antes de la transfer.

Hola....estoy a la espera de la analitica para ver realmente si mis ovarios han ovulado ya ...y me ha dicho k si ya han ovulado hay k esperar a la proxima regla y que lo más seguro es que me den orgalutran para no ovular que ya se han encontrado con 2 casos más. En fin..haber k..
Y ara en que momento estas?
Ju!

Notapor Kyra81 » Lun Ene 17, 2022 10:14 pm

Hola....estoy a la espera de la analitica para ver realmente si mis ovarios han ovulado ya ...y me ha dicho k si ya han ovulado hay k esperar a la proxima regla y que lo más seguro es que me den orgalutran para no ovular que ya se han encontrado con 2 casos más. En fin..haber k..
Y ara en que momento estas?[/quote]

Hola guapa! Pues después de la tranfer fallida, decidí darme un tiempo para recuperarme tanto mental como físicamente. El 25 de este mes vuelvo a la consulta para volver a comenzar todo el proceso, ya que de la primera estimulación solo fue adelante un embrión..así que toca empezar de cero.
Espero que la analítica salga todo bien y puedan hacerte la transferencia...
Ánimo...
Besos
Kyra81

Notapor Ju! » Mié Ene 19, 2022 11:18 pm

Kyra81 escribió:Hola....estoy a la espera de la analitica para ver realmente si mis ovarios han ovulado ya ...y me ha dicho k si ya han ovulado hay k esperar a la proxima regla y que lo más seguro es que me den orgalutran para no ovular que ya se han encontrado con 2 casos más. En fin..haber k..
Y ara en que momento estas?

Hola guapa! Pues después de la tranfer fallida, decidí darme un tiempo para recuperarme tanto mental como físicamente. El 25 de este mes vuelvo a la consulta para volver a comenzar todo el proceso, ya que de la primera estimulación solo fue adelante un embrión..así que toca empezar de cero.
Espero que la analítica salga todo bien y puedan hacerte la transferencia...
Ánimo...
Besos[/quote]
Bueno.. siempre va bien parar un tiempo. Nuestra mente o almenos la mía le fue bien jeje.
Ara a coger con fuerzas la próxima transfe..a mi el 25 me hacen la transfe si el lunes doi negativo en la pcr.
Segun la gine la analitica salio todo bien...y k no he ovulado...aunke yo lo dudo pk me hice un test de ovulación y salió positivo .pero bueno ...me kedan dos embriones..luego ya vuelta a empezar.
Ju!

Notapor Kyra81 » Jue Ene 20, 2022 7:38 am

Bueno.. siempre va bien parar un tiempo. Nuestra mente o almenos la mía le fue bien jeje.
Ara a coger con fuerzas la próxima transfe..a mi el 25 me hacen la transfe si el lunes doi negativo en la pcr.
Segun la gine la analitica salio todo bien...y k no he ovulado...aunke yo lo dudo pk me hice un test de ovulación y salió positivo .pero bueno ...me kedan dos embriones..luego ya vuelta a empezar.[/quote]

Te mando mucha fuerza y muchos ánimos...Todo saldrá bien...Ya nos cuentas...
Kyra81

Notapor Ju! » Sab Ene 22, 2022 11:48 pm

Kyra81 escribió:Bueno.. siempre va bien parar un tiempo. Nuestra mente o almenos la mía le fue bien jeje.
Segun la gine la analitica salio todo bien...y k no he ovulado...aunke yo lo dudo pk me hice un test de ovulación y salió positivo .pero bueno ...me kedan dos embriones..luego ya vuelta a empezar.

Te mando mucha fuerza y muchos ánimos...Todo saldrá bien...Ya nos cuentas...[/quote]
Muchas gracias guapa!!!😘😘
Ju!

Anterior

Volver a concebir