Sudor excesivo.

Sudor excesivo.

Notapor Evan » Mié Ene 06, 2016 12:56 am

¡¡CHICAS AYUDA!!
Veran, tengo 16 años y sudo demasiado, usé desodorante en bola, aerosol y el que más me funcionó fue el de barra, pero mancha las camisas, en especial las blancas, muchas de ellas estan amarillentas de la parte de la axila. ¡¿QUE PUEDO HACER CON LAS CAMISAS MANCHADAS Y MI SUDOR?!ES URGENTE!
Evan

Re: Sudor excesivo.

Notapor Gabiie19 » Mié Ene 06, 2016 4:04 am

Tengo 21 años y mi sudor no es excesivo pero si es fuerte, créeme que probé de todo todas marcas y nada lo único que medio me servía eran los desodorantes de hombre pero los sentía muy agresivos para mi piel y solo empeoraba el problema. Ahora uso nívea en roll on y me controla muy bien el sudor. Es una buena marca dale una oportunidad. Con respecto a las manchas ya es muy difícil que se las quites, lo mejor es prevenirlas. Yo lavo mis blusita se normalmente mano y en la parte de las axilas les pongo un poco de jabón para platos y eso elimina rastros de desodorante y grasita. Con eso evitarás que se formen las manchas.
Gabiie19

Notapor MiiLii♡ » Mié Ene 06, 2016 8:41 pm

Yo era igual, hasta que me compre desodorante en aerosol Dove El original de tapa azul
MiiLii★1999★
MiiLii♡

Notapor ana laura » Jue Ene 07, 2016 3:06 pm

Yo uso rexona odorono es en crema yo tambien transpiro mucho
ana laura

Notapor Evan » Sab Ene 09, 2016 4:58 am

Gracias!!
Me sirvieron mucho sus respuestas!!
Evan

Notapor estrella26 » Dom Ene 10, 2016 3:11 am

ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del S*exo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
estrella26

Notapor missandrew44 » Mar Ene 12, 2016 9:20 am

Holaa amiga YO ESTABA ASI IGUAL QUE TU !
Y AHORA YA NO ME PREOCUPO !!
Entiendo tu problema si te ha pasado que aun en tiempo de invierno SUDABA incontrolablemente ,lloraba por las noches al llegar a casa y verme SUDADA y no poder salir con mis amigas sin miedo a levantar los brazos, mis padres decian que era normal pero yo siempre supe que era una enfermedad . "Tranquila " se llama hiperhidrosis oalgo asi ... el problema acabo hasta que Compre el DRYSOL! Es una botellita blanca chica lo compras en la farmacia Guadalajara o en benavides (cualquier tienda en mexico) cuesta como 200 a 300 pesos mexicanos .Te lo aplicas en tu axila o zona a tratar lee las instrucc. Ok ESPERO AYUDARTE PORQUE EN SERIO TE COMPRENDO !!
missandrew44

Notapor Jaine » Mar Jul 19, 2016 7:24 pm

Yo no sudo pero me huele mucho el sudor lo q hago es usar limon en la noche y en la mañana me las lavo y la verdad q eso me a funcionado avces pasan días sin q use limon y no me huelen ya cuando siénto q otravz me empieza el problema lo vuelvo hacer, antes tambien sudaba mucho pero se me quito solo ahora el problema es el olor, e visto tambien q muchas lo usan para el sifón excesivo y q si les a funcionado, no lo hagas d día y menos salgas a la calle con el zumo del limón puesto pues se t van a manchar tus axilas, hazlo d noche y temprano lávate las bien y usa tu desodorante habitual.
Jaine

Notapor lokita.123 » Sab Jul 23, 2016 5:23 am

Ami me funciona el limón con carbonato es súper bueno no te sudan las axilas ni mucho menos te huelen te lo recomiendo
lokita.123

Notapor itska » Mar Oct 11, 2016 8:33 am

missandrew44 escribió:Holaa amiga YO ESTABA ASI IGUAL QUE TU !
Y AHORA YA NO ME PREOCUPO !!
Entiendo tu problema si te ha pasado que aun en tiempo de invierno SUDABA incontrolablemente ,lloraba por las noches al llegar a casa y verme SUDADA y no poder salir con mis amigas sin miedo a levantar los brazos, mis padres decian que era normal pero yo siempre supe que era una enfermedad . "Tranquila " se llama hiperhidrosis oalgo asi ... el problema acabo hasta que Compre el DRYSOL! Es una botellita blanca chica lo compras en la farmacia Guadalajara o en benavides (cualquier tienda en mexico) cuesta como 200 a 300 pesos mexicanos .Te lo aplicas en tu axila o zona a tratar lee las instrucc. Ok ESPERO AYUDARTE PORQUE EN SERIO TE COMPRENDO !!

De donde eres? Yo lo he buscado en Juarez chihuahua y no lo encuentro
itska

Siguiente

Volver a Mantenimiento Físico