Atraso de 4 días y dolor en el vientre

Atraso de 4 días y dolor en el vientre

Notapor Angel laura » Jue Ene 20, 2022 5:47 am

Hola chicas les cuento, Mi último periodo fue del 21 al 25 de diciembre y tube relaciones el 2,6,12 y 14 de enero sin protección y según el calendario me debería ver bajado el día 15 de enero y es fecha que aun no me llega,debo mencionar que tengo varios días con dolor de pecho y dolor en el vientre entre otro síntomas de posible embarazo, pero aún no quiero aser una prueba de embarazo ya que suelo ser irregular en mis períodos., incluso con mi primer hijo tarde casi 3 años en quedar embarazada.sera que si este embarazada 🤰? Estoy muy confundida ya que algunos sintomas se parecen cuando va llegar mi periodo pero aun nada. En estos días eh tenido dolor de cabeza constante, un poco de náusea,dolor de pechos e inflamados y sobre todo dolores muy constantes en el bientre tipo cólicos y punzadas.Que opinan ustedes 🤗
Angel laura

Re: Atraso de 4 días y dolor en el vientre

Notapor KarLee Lozano » Jue Ene 20, 2022 7:29 am

Te tienes que hacer la prueba, eres irregular pero eso no significa que no estés embarazada o que no se haya dado la fecundación
KarLee Lozano

Volver a salud menstrual