Histerosalpingografia

Histerosalpingografia

Notapor Cecilia Padron » Mié Ene 12, 2022 6:00 am

Hola amigas, alguien que se haya echo este estudio, que me cuente su experiencia! Tengo 2 años que no eh podido quedar embarazada y quieren descartar si tengo las trompas obstruidas o miomas
Cecilia Padron

Re: Histerosalpingografia

Notapor sylvy » Mié Ene 12, 2022 8:43 am

Buenas, a mí me la hicieron de cara a los estudios de fertilidad de inseminación artificial, se descartó que tuviera ningún problema, también me dijeron que cuando te haces la prueba se podía quedar una embarazada por el echo de desobstruir los conductos, pero no fue mi caso. La prueba fue un poco incómoda pero la chavala fue súper buena y se me hizo llevable. Espero que te vaya todo bieb
sylvy

Notapor Ykch » Mié Ene 12, 2022 1:02 pm

Hola, a mi me lo hicieron hace un mes y si fue incómodo, ya que no me indicarom analgésicos ni antes ni después del estudio ni reacción fue un poco de dolor durante lo realizaban y luego inflamación e incomodidad como pesadez en el abdomen, flujo café durante 3 días.. luego fue desapareciendo y al siguiente día del estudio un sangrado por la mañana pero leve
Ykch

Notapor Dayana15 » Mié Ene 12, 2022 3:07 pm

Hola chica para mi también fue dolorosa e incomodo la verdad tardamos un montón porque no encontraban el conducto después de eso dure como 3 días con dolor y flujo café pero no te asustes claro todos los casos son diferentes
Dayana15

Notapor Venecc » Sab Ene 15, 2022 5:58 am

Me realice una hace unos días y fue súper incómodo, doloroso, pase dos días con molestias en los ovarios y dolor, manché 6 días después de realizarmela, el resultado no fue el esperado pero aquí estoy
Viví.
Venecc

Notapor Yoha32 » Sab Ene 15, 2022 12:01 pm

A mí me mandaron una resonancia magnética y me salió idrosalpinx en la tropa izquierda..todo lo demás bien..tengo sobrepeso y tengo que perder para la operación y después me aran una fiv.
Yoha32

Notapor julia28 » Dom Ene 16, 2022 6:14 pm

Hola yo te cuento a mi me pusieron el pato como enlas citologias me pusieron la canula y no note practicamente nada, empezaron a meterme el contraste empezó a verse la imagen y de repente se salio la canula y el líquido del utero asi que no se llegaron a ver las trompas, que paso que tuvieron que volver a meter la canula pero ya no lo conseguian estuvo un rato intentandolo y nada al final me dijo de aqui mo te vas hasta que lo consigamos tendremos que usar las pinzas. Son una soinzas largas que con ellas me.pellizcaron el cuello del utero y adi lograron meter la canula, con las pinzas esas vi las estrellas y me las dejo un minuto o asi hastq wur vio en la imagen que entraba el contraste y emtonces me dijo esper a que te la voy a quitar para que no te duela me la quito segui sintiendo un poco de dolor como de regla vi la imagen de como pasaba el líquido por mis trompas y ya hizo unas fotos y ya estaba. Estube sangrando un par de días y la verdad una vez retiro todo ya no me dolia nada de nada. De hecho fui al trabajo y todo durante dos días me senti inchada en el vientre y como dolorcito al agacharme como cuando te duele.u. Poco la barriga pero muy leve.

Si tuviera que repetirla la repetiria! Es por conseguir saber que pasa! Yo tengo infertilidad desconocida no se sabe el origen. Tuve ilusiones porque la gente se embaraza con esta prueba pero a mi no me.ocurrio eso si se me atraso un monton la regla.

Yo llevo año y medio y aún no lo he conseguido.... Estoy bajando de peso por si es ese el problema...

Mucha suerte!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Venecc » Lun Ene 17, 2022 1:28 am

julia28 escribió:Hola yo te cuento a mi me pusieron el pato como enlas citologias me pusieron la canula y no note practicamente nada, empezaron a meterme el contraste empezó a verse la imagen y de repente se salio la canula y el líquido del utero asi que no se llegaron a ver las trompas, que paso que tuvieron que volver a meter la canula pero ya no lo conseguian estuvo un rato intentandolo y nada al final me dijo de aqui mo te vas hasta que lo consigamos tendremos que usar las pinzas. Son una soinzas largas que con ellas me.pellizcaron el cuello del utero y adi lograron meter la canula, con las pinzas esas vi las estrellas y me las dejo un minuto o asi hastq wur vio en la imagen que entraba el contraste y emtonces me dijo esper a que te la voy a quitar para que no te duela me la quito segui sintiendo un poco de dolor como de regla vi la imagen de como pasaba el líquido por mis trompas y ya hizo unas fotos y ya estaba. Estube sangrando un par de días y la verdad una vez retiro todo ya no me dolia nada de nada. De hecho fui al trabajo y todo durante dos días me senti inchada en el vientre y como dolorcito al agacharme como cuando te duele.u. Poco la barriga pero muy leve.

Si tuviera que repetirla la repetiria! Es por conseguir saber que pasa! Yo tengo infertilidad desconocida no se sabe el origen. Tuve ilusiones porque la gente se embaraza con esta prueba pero a mi no me.ocurrio eso si se me atraso un monton la regla.

Yo llevo año y medio y aún no lo he conseguido.... Estoy bajando de peso por si es ese el problema...

Mucha suerte!

Hola Bella
Yo me la hice hace una semana y media, la verdad solo manché y basta, me he quedado súper rara porque dicen que uno sangra y solo me bajo el líquido del contrastes
Viví.
Venecc

Notapor julia28 » Mar Ene 18, 2022 11:35 am

Venecc escribió:
julia28 escribió:Hola yo te cuento a mi me pusieron el pato como enlas citologias me pusieron la canula y no note practicamente nada, empezaron a meterme el contraste empezó a verse la imagen y de repente se salio la canula y el líquido del utero asi que no se llegaron a ver las trompas, que paso que tuvieron que volver a meter la canula pero ya no lo conseguian estuvo un rato intentandolo y nada al final me dijo de aqui mo te vas hasta que lo consigamos tendremos que usar las pinzas. Son una soinzas largas que con ellas me.pellizcaron el cuello del utero y adi lograron meter la canula, con las pinzas esas vi las estrellas y me las dejo un minuto o asi hastq wur vio en la imagen que entraba el contraste y emtonces me dijo esper a que te la voy a quitar para que no te duela me la quito segui sintiendo un poco de dolor como de regla vi la imagen de como pasaba el líquido por mis trompas y ya hizo unas fotos y ya estaba. Estube sangrando un par de días y la verdad una vez retiro todo ya no me dolia nada de nada. De hecho fui al trabajo y todo durante dos días me senti inchada en el vientre y como dolorcito al agacharme como cuando te duele.u. Poco la barriga pero muy leve.

Mucha suerte!

Hola Bella
Yo me la hice hace una semana y media, la verdad solo manché y basta, me he quedado súper rara porque dicen que uno sangra y solo me bajo el líquido del contrastes

Bueno eso es que n te hicieron daño esta bien que soo saliese el liquido de contraste cuando se tiene sangrado es porque o han pinzado el cuello del utero o han tocado las oaredes del utero con la canula y por eso se sangra, pero si no sangrastes pues mejor!

Que tal fue? Son ñermeables tus trompas? Llevas.mucho búscando?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Venecc » Mié Ene 19, 2022 6:59 pm

julia28 escribió:
Venecc escribió:

Mucha suerte!

Hola Bella

Bueno eso es que n te hicieron daño esta bien que soo saliese el liquido de contraste cuando se tiene sangrado es porque o han pinzado el cuello del utero o han tocado las oaredes del utero con la canula y por eso se sangra, pero si no sangrastes pues mejor!

Que tal fue? Son ñermeables tus trompas? Llevas.mucho búscando?

Hola Julia
Solo la derecha ya que me operaron del izq y lo cortaron hace unos años, llevo dos años buscando, pero mi pareja viaje mucho por temas de trabajo al igual que yo, se ha complicado un poco, me dieron la opción de inseminacion artificial, pero me gustaría que fuera natural
Viví.
Venecc

Volver a concebir