LeonFab2012 escribió:Hola! Este es un buen lugar para desahogarse, en este momento siento morirme, mi esposo me confesó que no me ama y que esta saliendo con otra persona, que no llevan mucho tiempo pero que él está muy interesado en continuar,se que tuvimos muchos problemas, pero fueron mas momentos buenos que malos, el detalle es que él nunca me dijo como se sentía y prefirió desahogarse con alguien más, yo quedé en shock, me siento vacía, desprotegida, vulnerable quisiera buscarlo, llamarle, reconquistarlo, que estuviera conmigo,pero la idea de saber que estuvo con alguien más me da asco, apenas el viernes cumplimos 10 años, y el tuvo el cinismo de llegar tarde pero yo ya sabia la respuesta del por que, estoy furiosa, con él y la tipa esa por que esa sabia que él estaba casado con 1 hijo. Yo se lo que debo hacer mi cerebro está convencido de lo que debería hacer pero mis emociones no me dejan seguir, estoy desesperada, pero pienso que si en algún momento vuelve (que yo no creo) aunque muera por él no regresaría por esa idea de pensar que ya su cuerpo no fue solo mío, me dan muchos celos, cosa que nunca antes por que él no me daba motivos, me atormentan los buenos recuerdos y los proyectos que ya habíamos hecho, quisiera que fuera solo un sueño o que me dijera que solo era mentira... No puedo con esto, estoy nerviosa, alterada, casi no como, duermo por qué tomo doble dosis de pastillas, no se que hacer para sacarlo de mi cabeza. Cabe mencionar que por mi hijo lo tengo que estar viendo y teniendo cerca, no se que me pasa, mi razón me dice ya, no pierdas dignidad, el no te respeto, sigue avanza y mi corazón me dice buscalo y reconquistalo, ya quiero que pase pronto este dolor, no puedo, quisiera dormir todo el día pero me levanto por mi hijo..
Usuarios navegando por este Foro: Pau_la y 2 invitados