Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Mariposas3 » Mié Ene 19, 2022 4:00 am

Hola es la primera vez que publico un tema, pero necesito ayuda. Este 29 enero cumpliremos con mi pareja 10 años, no vivimos juntos ya que estamos haciendo nuestra casa. Pero es normal que se valla de vacaciones con el amigo y mujer?.yo no asistire por problema de salud, y vuelve el dia de nuestro aniversario pero no lo festejamos los 2 solos, sino en compania de sus amigos y familia... Soy egoista por pasar solo con el? Estare pensando mal?.. Necesito sus opiniones por favor
Mariposas3

Re: Necesito un consejo

Notapor chicaanime » Mié Ene 19, 2022 6:29 am

Mariposas3 escribió:Hola es la primera vez que publico un tema, pero necesito ayuda. Este 29 enero cumpliremos con mi pareja 10 años, no vivimos juntos ya que estamos haciendo nuestra casa. Pero es normal que se valla de vacaciones con el amigo y mujer?.yo no asistire por problema de salud, y vuelve el dia de nuestro aniversario pero no lo festejamos los 2 solos, sino en compania de sus amigos y familia... Soy egoista por pasar solo con el? Estare pensando mal?.. Necesito sus opiniones por favor

Las vacaciones ya estaban planeadas desde antes de tu problema de salud? Porque si es así y además de todo sería perder dinero yo no le veo lo malo a que el vaya sin ti, son pareja pero no siameses cada uno también puede tener su momento sin el otro.

Ahora en cuanto lo de festejar su aniversario con amigos y familia bueno es cosa de cada quien, mi esposo y yo no solemos hacer gran cosa en nuestro aniversario por varios razones, desde el día de la semana, nuestra hija ocupaciones etc, así que hay veces que podemos salir solos, otras lo pasamos en casa con nuestra niña mirando alguna película o en otras ocasiones salimos sólo el y yo o si no la pasamos con alguien de la familia o amigos.

Si tu quieres celebrar un día sólo con el dícelo, después de todo es tan celebrando que son pareja, pasar con la familia y amigos lo pueden hacer otros días normales
one piece❤
chicaanime

Notapor Jasmín Paiz » Mié Ene 19, 2022 6:52 am

Hola disculpe pero necesito un consejo pronto me casaré pero parece que no me llevo bien con mis cuñados los hermanos de mi esposo no se qué hacer para poder ganar me su confianza.
Cuando comenze a salir con mi esposo y llegaba a su casa su hermano siempre me miraba con desconfianza y pues yo lo que hacía era hablarle pero casa vez que lo hacía era por qué me ponía muy nerviosa de que iba a decir pero cuando me doy cuenta el se lo dijo a mi esposo de que yo quería estaba enamorada de él ( de mi cuñado) y se malintencionados las cosas por eso mi cuñado piensa que yo voy a traicionar a mi esposo pero yo no soy como el piensa por favor algún consejo????
Jasmín Paiz

Notapor chicaanime » Mié Ene 19, 2022 7:19 am

Jasmín Paiz escribió:Hola disculpe pero necesito un consejo pronto me casaré pero parece que no me llevo bien con mis cuñados los hermanos de mi esposo no se qué hacer para poder ganar me su confianza.
Cuando comenze a salir con mi esposo y llegaba a su casa su hermano siempre me miraba con desconfianza y pues yo lo que hacía era hablarle pero casa vez que lo hacía era por qué me ponía muy nerviosa de que iba a decir pero cuando me doy cuenta el se lo dijo a mi esposo de que yo quería estaba enamorada de él ( de mi cuñado) y se malintencionados las cosas por eso mi cuñado piensa que yo voy a traicionar a mi esposo pero yo no soy como el piensa por favor algún consejo????

No entiendo la necedadde la gente de querer caerle bien o llevarse bien con todo el mundo, por eso te paso lo que te paso.

Trata a tus cuñados lo que los debas de tratar, buenos días, tardes noches, todo con respeto y marcada la línea y listo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja