Mich16 escribió:Hola tengo 3 hij@S tuve mi primer hijo a los 17 años y a mi segunda hija a los 20 años y mi tercer hijo a los 25 años , siempre me he creído una madre muy pareja ninguno de mis hijos puede quedarse de favoritismos pero mi hija siempre le a tenido celos a su hermanito menor , ella nunca lo a querido y siempre que puede le dice cosas hirientes como por ejemplo para que naciste ? Lo odio , para que mami tuvo más hijos si ya 2 eran suficientes , usted arruina todo , deseo irme de la casa no te soporto y cosas así ella tiene 13 años y mi hijo pequeño tiene 8 años yo cada que la escucho la regaño que no puede tratar así al hermano entonces ella se enoja mucho y me dice que yo lo prefiero a él, que yo no la quiero y que la felicidad de ella acabó cuando su hermano pequeño nació, por más que he tratado de que entienda que cada uno de ellos tiene un lugar importante en mi corazón ella no lo entiende ni lo acepta , ir a un viaje en carro es imposible porque dice que el hermano la atormenta que no soporta escucharlo ni hablar y todo el camino va pellizcandolo o pegandole por el simple hecho de que el hermano cante o hable 🤷 la verdad estoy desesperada no se como lidiar con esta situación.Aclaro ella no es que quiera mucho al hermano mayor pero es llevadera pero con el pequeño la convivencia es imposible en todos los aspectos 😔
Mich16 escribió:Yo ya la había llevado a terapia pero no le sirvió para nada , la terapeuta me dijo que mi hija simplemente estaba celosa y que la ignorará porque ella lo que hacía era manipularme , que en algún momento se le iba a pasar , lo que pasa es que ese momento lastimosamente no ha llegado y yo la verdad me siento exhausta ya son muchos años con lo mismo y no avanzamos en ese tema .Pensé que talvez en el momento que creciera se le iba a pasar pero no son 13 años seguimos con los mismos celos 🤷
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados