Infección en cicatriz después de 2 meses?

Infección en cicatriz después de 2 meses?

Notapor TereRM » Mié Ene 19, 2022 12:15 am

Hola chicas, hace 2 meses me hicieron cesárea, y a la semana me retiraron los puntos. Todo iba súper bien, cicatrizó muy bien al parecer. Pero al día de hoy me doy cuenta que en una orilla de la cicatriz se veía un punto blanco y se siente abultada esa parte de la cicatriz, presioné y salió pus, como si fuera un barro
No hay citas estos días con mi ginecólogo, y justo acabo de enviarle un mensaje para ver que sucede, pero me gustaría saber si a alguien le sucedió algo similar
TereRM

Re: Infección en cicatriz después de 2 meses?

Notapor AlisonFF » Mié Ene 19, 2022 1:16 pm

No he tenido una cesárea pero supongo que si te sale pus es porque se te infectó
AlisonFF

Re: Infección en cicatriz después de 2 meses?

Notapor chicaanime » Mié Ene 19, 2022 4:25 pm

TereRM escribió:Hola chicas, hace 2 meses me hicieron cesárea, y a la semana me retiraron los puntos. Todo iba súper bien, cicatrizó muy bien al parecer. Pero al día de hoy me doy cuenta que en una orilla de la cicatriz se veía un punto blanco y se siente abultada esa parte de la cicatriz, presioné y salió pus, como si fuera un barro
No hay citas estos días con mi ginecólogo, y justo acabo de enviarle un mensaje para ver que sucede, pero me gustaría saber si a alguien le sucedió algo similar

A mi no me paso y de la cesárea ya casi han pasado 6 años, si tu médico no te responde acude a un médico general.

Si sólo fue porque se encarnó algo o se infecto algún punto te podrá mandar antibiótico
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer