No se como sentirme

No se como sentirme

Notapor kjramirrz02 » Mar Ene 18, 2022 9:54 pm

Hace unos días estaba en casa de mi novio, llevamos poco tiempo de relación por ahora 1 mes, sin embargo mientras estábamos compartiendo, en repetidas ocaciones me llamó por el nombre de su ex pareja.
La explicación que me dio, es que no sabía y tampoco entendía, porque se venía el nombre de ella a la cabeza, según me contó ellos terminaron muy mal, tambien me dijo que él no se estaba hablando, ni mucho menos viendo con ella, sin embargo no dejo de sentirme incomoda con el tema.
kjramirrz02

Re: No se como sentirme

Notapor ForesitaFeliz » Mar Ene 18, 2022 10:07 pm

Y hace cúanto termino con ella? Porque si fue hace rato no deberia pasar.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Mar Ene 18, 2022 10:17 pm

kjramirrz02 escribió:Hace unos días estaba en casa de mi novio, llevamos poco tiempo de relación por ahora 1 mes, sin embargo mientras estábamos compartiendo, en repetidas ocaciones me llamó por el nombre de su ex pareja.
La explicación que me dio, es que no sabía y tampoco entendía, porque se venía el nombre de ella a la cabeza, según me contó ellos terminaron muy mal, tambien me dijo que él no se estaba hablando, ni mucho menos viendo con ella, sin embargo no dejo de sentirme incomoda con el tema.

Sus nombres se parecen o algo? Porque si es así es muy común, no necesariamente es porque la piense o le hable etc, pero como sería un nombre que "ocupo" mucho y se parece al tuyo pues puede existir esa confusión.

Ahora bien, si los nombres no se parecen podrías darle el beneficio de la duda y ver si vuelve a pasar o no
one piece❤
chicaanime

Notapor kjramirrz02 » Mié Ene 19, 2022 10:54 pm

Se supone que terminaron el septiembre del año pasado. No ha pasado mucho tiempo, pero el insiste que ya está superado
kjramirrz02

Notapor kjramirrz02 » Mié Ene 19, 2022 10:58 pm

Realmente los nombres no se parecen, el de ella es paola y el mio karen, hasta el momento no ha vuelto a pasar y espero que no siga sucediendo, es bastante incómodo y molesto.
kjramirrz02

Notapor chicaanime » Mié Ene 19, 2022 11:07 pm

kjramirrz02 escribió:Se supone que terminaron el septiembre del año pasado. No ha pasado mucho tiempo, pero el insiste que ya está superado

Bueno como lo mencionas, tiene casi 4 meses que terminó una relación y de esos 4 meses lleva uno contigo.

Así que o es muy pronto y la costumbre del nombre sigue, o el no la ha superado y fue muy pronto tu relación con el.

Como sea, sólo te queda esperar y ver que pasa
one piece❤
chicaanime

Notapor vaaaledc » Jue Ene 20, 2022 12:22 pm

Disculpa que te diga pero a mí me suena raro, se que cada quien es cada quien pero en mi caso mi novio y yo cuando arrancamos, ambos hacía nada que habíamos terminado con nuestros ex..yo hacía un mes y el hacía un año pero siguieron tratándose hasta que me conoció y jamás paso algo así, yo en tu lugar lo confronto. Deberías decirle que te quedaste pensando en esa situación y el debería hacer lo mismo, él es el único que tiene la respuesta de porque lo hizo pero quizás necesita meditarlo bien y ser sincero con vos
vaaaledc

Notapor Ann3 » Jue Ene 20, 2022 7:30 pm

kjramirrz02 escribió:Hace unos días estaba en casa de mi novio, llevamos poco tiempo de relación por ahora 1 mes, sin embargo mientras estábamos compartiendo, en repetidas ocaciones me llamó por el nombre de su ex pareja.

Me pasó algo similar con un ligue, lo confundía de nombre, pero era porqué no había superado a mi ex (por eso solo fue ligue, no iniciamos una relación debido a que no había dejado atrás mi anterior noviazgo). Pasó el tiempo y ya ni me cruzaba el nombre de mi ex...
O una de dos, no ha superado a su ex o simplemente esta muuuuy acostumbrado a su nombre y solo esperar a que pase el tiempo a que se le pase esa manía tan fea e incómoda 🥺
Ann3

Volver a Relación de pareja