Embarazo anembrionado

Re: Embarazo anembrionado

Notapor nalle12 » Mar Ene 18, 2022 9:38 pm

Johana2412 escribió:Ya fui a la consulta esta vez si se logro ver el embrión escuche sus latidos esta todo bien gracias a Dios no hay que perder la fe

Que bendición más grande, tienes que cuidarte mucho, me alegra que tú bebé si está contigo.💗💖
nalle12

Notapor Yanina2013 » Mié Ene 19, 2022 1:23 am

Que bueno Johana me alegro!
Yo también hoy fui y se vio el embrión aunque aún no se perciben latidos. Pero aparentemente es xq estoy de menos de lo que pensaba. De todos modos el
Obstetra me mando a hacer análisis de sangre. Uno mañana y otro el viernes. Si los valores aumentan está todo bien y sino quiere decir que el embarazo se detuvo me dijo. Asique seguiré rezando x acá. 🙏🏻 Tu testimonio me da esperanza 💕
Yanina2013

Notapor Sof21 » Mié Ene 19, 2022 2:17 am

Me alegro tanto por ti, yo estoy en la misma situación, me pasó con 7 semanas también
Sof21

Notapor hexi » Mié Ene 19, 2022 8:08 am

Me alegra muchisimo!!! Un 5% eran muy pocas posibilidades. Que alegría. Yo también tuve un embarazo anembrionario y fue muy triste. Me alegra leer historias positivas. Todos los embarazos deberían salir bien.
hexi

Notapor Beylin » Vie Ene 21, 2022 5:03 am

Me alegro mucho Jhoana
Felicidades cuídate mucho...
Siempre estuve pensando que todo te iría bien .. Gracias a Dios..
Beylin

Notapor Yanina2013 » Vie Ene 21, 2022 9:49 pm

Hola chicas bueno, yo quería contarles que al final perdí el embarazo. Si bien aún no vi al médico en el análisis de sangre se ven claramente el descenso de los valores. Asique una tristeza pero bueno, x algo será. El martes veo al obstetra y me dirá los psos a seguir xq aún no tuve grandes pérdidas. Si quieren les voy contando. Saludos
Yanina2013

Notapor Eve247 » Mié Mar 09, 2022 11:01 pm

Hola Yanina ,quería saber cómo fue el proceso del aborto , fue natural ?
Eve247

Notapor Baby 80 » Jue Mar 10, 2022 10:14 am

Eve, por si te sirve te cuento mi experiencia ya que también sufrí un aborto por embarazo anembrionario. Yo empecé a las 11 semanas con manchado marron y me fui de urgencias. Allí me dijeron que era anembrionario y que me darían unas pastillas para provocar la expulsión. Me dieron cita para una semana para hacerme a la idea. Pero ese mismo dia empecé con sangrado y dolores horribles. Eran contracciones de parto. Estuve sangrando toda la noche con mucho dolor. Mi marido tuvo que llevarme a urgencias porque perdí el conocimiento. Allí me hicieron aspiración para eliminar restos. Cuando me dieron el alta me recetaron misopropol para acabar de eliminar. Estuve una semana sangrando como regla, pero no tuve ya dolor.
Baby 80

Anterior

Volver a Aborto Involuntario