Ayuda, no sé si es sangrado de implantación

Ayuda, no sé si es sangrado de implantación

Notapor Ares Pineda » Mar Ene 18, 2022 2:16 pm

Hola, tuve relaciones s*exuales sin condón el 8 de enero, no estaba en mis días fértiles y me acabaron afuera, me tenía que venir el período el día 16, y me bajó hoy 17 de enero, pero de forma extraña, el sangrado es de color marrón, muy poco y diluible. Soy un poco irregular en mi periodo, pero siempre me baja con un color rojo intenso o marrón y tengo flujo abundante, por eso me preocupo ya que es un flujo muy escaso. Espero alguna me pueda ayudar
Ares Pineda

Re: Ayuda, no sé si es sangrado de implantación

Notapor AlisonFF » Mar Ene 18, 2022 4:18 pm

Pues solo lo sabrás haciéndote una prueba de embarazo y al parecer no sabes que aunque no acaben dentro aún así hay riesgo
O a lo mejor si es tu periodo
AlisonFF

Notapor Morena2021 » Mar Ene 18, 2022 6:55 pm

Hola al igual que tuve tuve intimidad también el 8 de enero y me tenía que llegar la menstruación el día 11 tengo un retraso de 10 ya me hice una prueba de sangre y arrojo negativo me he sentido muy mal dolores de vientre y senos aparte mal del estómago. No he tenido sangrado de ninguna manera! Aún así la prueba salió negativa que tanto debo esperar para repetir la prueba
Morena2021

Notapor Giordana01 » Mar Ene 18, 2022 7:15 pm

Tal cual estoy... Me da nauseas pero no fuerte, dolor de estómago, dolor senos y tengo 5 días de atraso...
Giordana01

Notapor Marijodevilsix » Mar Ene 18, 2022 9:20 pm

Puede. Hacerse una prueba de sangre son más fiables
Marijodevilsix

Volver a salud menstrual