Mi forma fisica

Mi forma fisica

Notapor Stranger2010 » Mar Ene 18, 2022 9:00 pm

Hola chicas! Vereis en esta aplicacions puedes hacer un calculo de si pesas mucho o poco para tu altura y a mi me salio que peso un poco menos de lo normal y yo lo intentaria arreglar comiendo mas cosas Tupí chocolate y dulces pero estoy rellenita y tengo la barriga gorda. ¿Me podeis ayudar? ¿Sabeis algun truco para bajar barriga?
Stranger2010

Re: Mi forma fisica

Notapor chicaanime » Mar Ene 18, 2022 9:06 pm

Stranger2010 escribió:Hola chicas! Vereis en esta aplicacions puedes hacer un calculo de si pesas mucho o poco para tu altura y a mi me salio que peso un poco menos de lo normal y yo lo intentaria arreglar comiendo mas cosas Tupí chocolate y dulces pero estoy rellenita y tengo la barriga gorda. ¿Me podeis ayudar? ¿Sabeis algun truco para bajar barriga?

Primero que nada deberías acudir a un médico para que el valore si en verdad estás baja o no de peso, después ya sea que te derive a un nutriologo para que el te de una dieta balanceada ADECUADA para obtener peso y no sólo grasa.

Y por último el te podría recomendar algunos ejercicios necesarios para mantenerte sana
one piece❤
chicaanime

Re: Mi forma fisica

Notapor Stranger2010 » Jue Ene 20, 2022 11:19 am

Graciass
Stranger2010

Volver a Vida social de los adolescentes