Doctora sin etica

Doctora sin etica

Notapor Yamasago » Lun Ene 17, 2022 10:04 pm

Estoy enojadaaaa, fui a una ginecóloga que se dedicó a juzgarme más que a brindarme su servicio profesional, soy mayor de edad así que podia ir sola al ginecólogo, así que ella hacia preguntas como si había tenido relaciones a lo que había respondido que si, pero otra vez que fui, me acompaño mi mamá porque no quiso que fuera sin ella así que está vez la doctora pregunto si ya vivía con mi esposo a lo que mi mamá dijo que ella no tenía un esposo, agregando la doctora esque se lo digo porque ella ya maneja las relaciones s*exuales, a lo que provocó un escándalo con mi madre, además de todo eso la doctora me aconsejo no volver a tener más relaciones, pero no es como sino pudiera, me trató como una niña pero me da coraje ya no soy una niña es más estoy apunto de graduarme de dos carreras universitarias!!! @$$@$@&@$@!
Yamasago

Re: Doctora sin etica

Notapor chicaanime » Lun Ene 17, 2022 10:35 pm

Yamasago escribió:Estoy enojadaaaa, fui a una ginecóloga que se dedicó a juzgarme más que a brindarme su servicio profesional, soy mayor de edad así que podia ir sola al ginecólogo, así que ella hacia preguntas como si había tenido relaciones a lo que había respondido que si, pero otra vez que fui, me acompaño mi mamá porque no quiso que fuera sin ella así que está vez la doctora pregunto si ya vivía con mi esposo a lo que mi mamá dijo que ella no tenía un esposo, agregando la doctora esque se lo digo porque ella ya maneja las relaciones s*exuales, a lo que provocó un escándalo con mi madre, además de todo eso la doctora me aconsejo no volver a tener más relaciones, pero no es como sino pudiera, me trató como una niña pero me da coraje ya no soy una niña es más estoy apunto de graduarme de dos carreras universitarias!!! @$$@$@&@$@!

Bueno, si ya eres mayor de edad porque le hiciste caso de llevar a tu madre?

Luego es verdad que la doctora se sobrepasó con su trabajo y eso lo puedes denunciar
one piece❤
chicaanime

Re: Doctora sin etica

Notapor Ann3 » Mar Ene 18, 2022 8:24 pm

Yamasago escribió:Estoy enojadaaaa, fui a una ginecóloga que se dedicó a juzgarme más que a brindarme su servicio profesional, soy mayor de edad así que podia ir sola al ginecólogo, así que ella hacia preguntas como si había tenido relaciones a lo que había respondido que si, pero otra vez que fui, me acompaño mi mamá porque no quiso que fuera sin ella así que está vez la doctora pregunto si ya vivía con mi esposo a lo que mi mamá dijo que ella no tenía un esposo, agregando la doctora esque se lo digo porque ella ya maneja las relaciones s*exuales, a lo que provocó un escándalo con mi madre, además de todo eso la doctora me aconsejo no volver a tener más relaciones, pero no es como sino pudiera, me trató como una niña pero me da coraje ya no soy una niña es más estoy apunto de graduarme de dos carreras universitarias!!! @$$@$@&@$@!

Reportala, como me da coraje esas situaciones. Tú puedes llevar a quien quieras al consultorio, el o la doctora no tienen ningún derecho de invadir la privacidad de ninguno de sus pacientes. Peor aún, qué clase de ginecóloga te recomienda no tener relaciones s*exuales? WTF?

Leerlo me dió mucho coraje, no me imagino cómo te sentiste tú al momento
Ann3

Volver a Belleza y moda