No me ignoren plis

No me ignoren plis

Notapor Ed29 » Mar Ene 18, 2022 9:51 am

Hola chicas, el 29 de diciembre tuve relaciones s*exuales con mi novio sin protección (No eyavulo dentro de mi) y duramos 10 minutos fue algo rápido, era mi primera vez,y era mi 4to dia de periodo, me tiene que bajar el periodo nuevamente el 22 de este mes, pero hoy 18 he tenido cólicos menstruales, y un sangrado como rosa no muy abundante estoy asustada, podría ser un embarazo o como ya me va a venir el periodo?
Ed29

Re: No me ignoren plis

Notapor Алис » Mar Ene 18, 2022 1:16 pm

Hola, que no termine dentro no quiere decir que no vallas a quedar embarazada aún así hay riesgo por el líquido preseminal. Hazte una prueba de embarazo
Алис

Notapor Sol_naciente » Mar Ene 18, 2022 6:28 pm

Ed29 escribió:Hola chicas, el 29 de diciembre tuve relaciones s*exuales con mi novio sin protección (No eyavulo dentro de mi) y duramos 10 minutos fue algo rápido, era mi primera vez,y era mi 4to dia de periodo, me tiene que bajar el periodo nuevamente el 22 de este mes, pero hoy 18 he tenido cólicos menstruales, y un sangrado como rosa no muy abundante estoy asustada, podría ser un embarazo o como ya me va a venir el periodo?

Si no consumes ningún método anticonceptivo es normal muchas veces que se desregulerice el periodo, además que es tu primera relación sexual a veces suele pasar que cambia el periodo por esto, yo que tú espero a los días que llega el periodo tranquilamente y luego ir donde un doctor que te recete Anticonceptivos
Sol_naciente

Notapor Ed29 » Jue Ene 20, 2022 6:39 am

Holiiiis hoy me bajo el periodo gracias a Dios
Ed29

Volver a salud de la mujer