Perdida de mi bebe a las 37semanas

Re: Perdida de mi bebe a las 37semanas

Notapor Anna_07 » Jue Ene 06, 2022 9:28 pm

Lamento mucho tu perdida y comprendo muchísimo tu dolor ya que hace 5 meses también perdí a mi bebé a las 38 semanas, deje de sentir sus movimientos y cuando llegué a urgencias ya no había latidos, fue el dolor más grande que sentí y aún me duele mucho su partida, es un proceso muy feo.
Yo esos 5 meses me aferre a no querer tener más hijos por miedo a que le pase lo mismo, pero hace unos días me llegaron unas ganas de ser mamá intensas ya que veo a todas mis amigas con sus pequeños en brazos y me duele no tener a mi bebito conmigo, empezare en este mes a intentar conseguir mi bebé arcoiris 🌈 espero me vaya bien y espero tu también puedas conseguir tu bebé arcoiris y salgas adelante de todo esto. Nunca dejará de doler de eso estoy segura pero ellos desde el cielo nos quieren ver salir adelante. 💙😞
Anna_07

Notapor Vanesu89 » Sab Ene 08, 2022 7:52 pm

Siento mucho vuestras perdidas😞ojalá a todas nos llegue esa luz que ilumine esta oscuridad tan grande
Mil besos desde valencia
Vanesu89

Notapor Morita10 » Sab Ene 08, 2022 9:11 pm

Siento mucho lo que cada una de Ustedes a pasado, perder un bebé de 5, 10, 12, 20, 38 o las semanas que sean es el mismo dolor, se pierde una ilusión, un sueño, un hijo, y pocas personas entienden por lo que pasamos! Cuando tu sientas que estas preparada para un nuevo bebé ese el momento, cada quien vive el duelo de manera diferente.
En mi caso yo iba a iniciar a prepararme para buscar a mi bebé (comida saludable, vitaminas, ácido fólico) y sin planearlo salí embarazada y pensé que psicológicamentebya estaba bien, pero justo salgo + cuando tenía fecha de parto de mi bebé que perdí y me hizo sentir sentimientos encontrados (culpa, felicidad, miedo, angustia y tristeza) pero igual tengo mucha fe en que esta vez si voy a poder tener a mi bebé entre mis brazos..
Morita10

Notapor Nleh31 » Mar Ene 18, 2022 5:05 pm

Hola,en enero del 2021 yo perdí mi bebé pero el si logró nacer y vivió 3 semanas, todas en cuidados intensivos. Nunca pude siquiera cargarlo ni abrazarlo. Es el dolor más grande que tendré toda mi vida porque tuve un embarazo normal sin complicaciones y al nacer el bebé no pudo adaptarse a respirar por si solo. Actualmente estoy embarazada nuevamente y este también será un varoncito, confiando en Dios que todo saldrá bien y todavía con la tristeza y nostalgia de mi bebé que no pude traer a casa.
Nleh31

Anterior

Volver a concebir