Positivos ENERO 2022

Re: Positivos ENERO 2022

Notapor Florcaro » Mar Ene 18, 2022 4:06 am

Chicas como están? Les cuento que luego de perder a mi bebe wn julio este mes comenzamos la búsqueda teniendo relaciones día por medio. Estoy a 5 días de la indeseada pero hace unos dos días comencé con molestias en los ovarios y pinchazos y algún malestar de estómago y decidí hacerme una prueba

https://postimg.cc/hz1p5j81

Ustedes que opinan? Yo veo una línea del mismo grueso que la línea de control pero obviamente esta muyyyy clara porque faltan 5 días para la fecha. Y no se si son mis ganas y me la imagino o verdaderamente algo hay!
Esta foto se la envié a mi hermana y ella tsmbien me dijo que vio esa linea
Florcaro

Notapor Abi1107 » Mar Ene 18, 2022 6:49 am

Hola! Esa linea se marco de inmediato o dentro de los 3 minutos?
Abi1107

Notapor Kenia_torres1992 » Mar Ene 18, 2022 9:46 am

Me uno a este grupo.. Les cuento.. Tuve relaciones el 4 de enero terminó dentro pero era BAJA POSIBILIDAD de embarazo pero ya los días siguientes igual termino dentro de mi pero ya eran mis días fértiles MEDÍA y ALTA posibilidad de embarazo y también un día antes de la Ovulación.. Espero la No Querída el 26 de Enero.. Sin mencionar que traigo todos los síntomas
Kenia_torres1992

Notapor Netxu » Mar Ene 18, 2022 10:13 am

Florcaro escribió:Chicas como están? Les cuento que luego de perder a mi bebe wn julio este mes comenzamos la búsqueda teniendo relaciones día por medio. Estoy a 5 días de la indeseada pero hace unos dos días comencé con molestias en los ovarios y pinchazos y algún malestar de estómago y decidí hacerme una prueba

Ustedes que opinan? Yo veo una línea del mismo grueso que la línea de control pero obviamente esta muyyyy clara porque faltan 5 días para la fecha. Y no se si son mis ganas y me la imagino o verdaderamente algo hay!

Flor! Que alegría leerte!! Te seguí durando tu anterior búsqueda con el quiste hemorrágico y tú trágico aborto retenido. Yo también veo la linea, ojalá en unos días esté más marcada 🤞🤞
Netxu

Notapor Florcaro » Mar Ene 18, 2022 11:46 am

Abi1107 escribió:Hola! Esa linea se marco de inmediato o dentro de los 3 minutos?

Si si. Dentro de los 3 minutos. El test decía que a los 5 largaba el resultado. Vos también viste la línea?
Florcaro

Notapor Florcaro » Mar Ene 18, 2022 11:47 am

Netxu escribió:
Florcaro escribió:Chicas como están? Les cuento que luego de perder a mi bebe wn julio este mes comenzamos la búsqueda teniendo relaciones día por medio. Estoy a 5 días de la indeseada pero hace unos dos días comencé con molestias en los ovarios y pinchazos y algún malestar de estómago y decidí hacerme una prueba

Flor! Que alegría leerte!! Te seguí durando tu anterior búsqueda con el quiste hemorrágico y tú trágico aborto retenido. Yo también veo la linea, ojalá en unos días esté más marcada 🤞🤞

Hola nextu!!!!! Que lindo leerte y que te acuerdas de mi!!!!! Siii. Ojalá sea 🙏 🙌 veremos que pasa ya que faltan aun 4 días
Florcaro

Notapor May019 » Mar Ene 18, 2022 8:42 pm

Hola chicas yo también estoy en la búsqueda me uno a este grupo 😁 me hicieron un drilling ovárico en diciembre y aqui vamos de nuevo en la búsqueda.. este procedimiento restaura la ovulación de manera instantánea según mi Dr y lo que he leído, aqui dejo el Link de mi TO de hoy https://ibb.co/cccNbbQ que opinan?.. mi periodo vino el 5 de enero y se quito el 12/01 hoy tuvimos relaciones por si acaso 😆
May019

Notapor Vivianaftanco » Mié Ene 19, 2022 1:34 am

Hola chicas alguien me puede decir alguna pastillas para activar los espermatozoides de el hombre y que le haya funcionado mi esposo tiene conteo bajo pero las que le indican no han hecho efecto. tengo varios años buscando un embarazo y al parecer el y yo no somos compatibles. Gracias
Vivianaftanco

Notapor Florcaro » Mié Ene 19, 2022 1:59 pm

Hola chicas!! Hoy me hice otro test. Como son super económicos y tenia uno que me quedaba aproveche. Hoy estoy a 3 días de la indeseada y creo que se marcó un poco más. Al menos hoy mi marido si pudo distinguir que había algo a diferencia del primero que no veía nada jaja

https://ibb.co/2gZSxr0

Se los comparto. Yo creo que por ser que faltan aún 3 días va queriendo tener buena pinta.
Florcaro

Notapor Netxu » Mié Ene 19, 2022 3:54 pm

Florcaro escribió:Hola chicas!! Hoy me hice otro test. Como son super económicos y tenia uno que me quedaba aproveche. Hoy estoy a 3 días de la indeseada y creo que se marcó un poco más. Al menos hoy mi marido si pudo distinguir que había algo a diferencia del primero que no veía nada jaja

https://ibb.co/2gZSxr0

Se los comparto. Yo creo que por ser que faltan aún 3 días va queriendo tener buena pinta.

Flor! Claramente se ve la línea! Que ilusión! Me alegro un montón por ti!
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir