por Karis222 » Dom Ene 16, 2022 2:45 am
Hola hace 3 años que tengo una relación con mi novio.El problema comenzó cuando mi novio le consiguió trabajo en el mismo lugar a su mejor amiga y comenzaron a llegarme ciertos comentarios de sus compañeros de trabajo como que estaban liados porque pasaban mucho tiempo juntos y se rumoraba que los habían visto en situaciones delicadas como besarse , la verdad yo me sentí muy mal y lo confronte para que me dijera la verdad, el me confeso que si había tenido una relación con su amiga pero que fue hace mucho tiempo y mucho antes de conocerme, que solo se llevaban muy bien y se querían mucho como familia, en ese momento entendí que ellos habían tenido una relación de amigos con derechos.Entonces le pedí que si quería seguir conmigo debía dejar de tratar a su amiga, el me dijo que eso era imposible porque tenia que trabajar con ella y que ademas la quiere mucho. Decidí terminar con el entonces, pero después de unos meses me busco para arreglar las cosas y nos reconciliamos e hicimos el amor (voy a confesar que tenemos mucha química sexual porque antes de todo este problema siempre lo pasábamos muy bien). Después vino un nuevo problema al enterarme que tenia que irse de viaje de trabajo con su amiga por lo que me puse celosa y no estuve tranquila pelee nuevamente y nos dejamos. La verdad ya no estoy tranquila por pensar que tiene algo con su amiga, pero el sigue buscándome y diciéndome que me ama, pero no me da mi lugar y he pensado que solo me busca por lo sexual y que en realidad el quiere a su amiga porque se llevan muy bien. Ya no estoy tranquila y el sigue buscándome no se que hacer.