Concebir

Concebir

Notapor Marían12 » Mar Ene 18, 2022 4:51 am

Hola chicas...escribo para que me ayuden..faltan 7 días para la indeseable..pero desde hace mucho e sentido dolor en los senos y malestar en el vientre como sensación de que me fuera a bajar...tengo que esperar si tengo algún retrazo para hacerme una prueba?ayuda por favor.. gracias
Marían12

Re: Concebir

Notapor Venecc » Mar Ene 18, 2022 6:11 am

Hola, estoy igual que tú
Me faltan 5 días y tengo muchos si tomas raros
Viví.
Venecc

Notapor hyanmar » Mar Ene 18, 2022 1:14 pm

Marían12 escribió:Hola chicas...escribo para que me ayuden..faltan 7 días para la indeseable..pero desde hace mucho e sentido dolor en los senos y malestar en el vientre como sensación de que me fuera a bajar...tengo que esperar si tengo algún retrazo para hacerme una prueba?ayuda por favor.. gracias

Hola amiga espera un retraso porque los síntomas premenstruales son parecidos a los del embarazo... Yo estuve así el mes pasado y a 7 días de la indesada y con tus mismo síntomas me apresure y realice un test el cual me dió negativo te recomiendo un retraso para evitar un falso negativo, ese fue mi caso no quiere decir que sea el tuyo. Suerte nena
hyanmar

Notapor Marían12 » Mar Ene 18, 2022 7:45 pm

Gracias chicas por el dato...estoy muy ansiosa 😬
Marían12

Volver a concebir