semen?

semen?

Notapor PaolaW1 » Mar Ene 18, 2022 4:59 am

hola, hoy tuve relaciones, acabado el acto me toqué y sentí que estaba demasiado mojada, con el dedo saqué un líquido medio raro, era como una gota grande entre transparente y blanco, y dentro (como si fueras a cocinar un huevo, afuera la clara y dentro la yema, lo que se supone que sería la yema->) era más blanco, no tenía olor. según mi novio era mi líquido de orgasmo (en realidad no sé si lo sea, soy nueva en esto, y no sé cómo luce), luego me metí el dedo nuevamente y empecé a sacar más líquido con grumos y sangre, (para mí es normal, llevo poco en esto y aún sangro un poco después del acto), me fui a limpiar y pues sí era manchas de sangre. pero en realidad me pareció extraño lo del flujo medio transparente, no sé qué haya sido y tampoco me quiero asustar, estoy en los días más bajos, hace dos días se fue mi período y lo hicimos con condón.
espero me puedan ayudar, gracias!
PaolaW1

Re: semen?

Notapor Cris1225 » Mar Ene 18, 2022 6:49 am

Quédate tranquila son fluidos tuyos, es normal debido a la excitación que se logra durante la relación sexual y aveces puede ser en gran cantidad, no te preocupes.
Cris1225

Volver a anticoncepción