Pregunta corta

Pregunta corta

Notapor Lauspgd » Mar Ene 18, 2022 2:56 am

Hola chicas, una pregunta, yo siempre trato a mis amigos mas cercanos cariñosamente pero solo les digo "Hola fran de mi corazón ❤️❤️" y cosas asi pero no va con otras intenciones, hoy uno de ellos me preguntó si a mi novio no le molesta que le diga asi, para ustedes es malo tratar asi a mis dos amigos teniendo pareja?
Lauspgd

Re: Pregunta corta

Notapor chicaanime » Mar Ene 18, 2022 3:01 am

Lauspgd escribió:Hola chicas, una pregunta, yo siempre trato a mis amigos mas cercanos cariñosamente pero solo les digo "Hola fran de mi corazón ❤️❤️" y cosas asi pero no va con otras intenciones, hoy uno de ellos me preguntó si a mi novio no le molesta que le diga asi, para ustedes es malo tratar asi a mis dos amigos teniendo pareja?

Aquí la opinión de quien importa es la de tu novio, yo no le veo lo malo, pero si a tu novio no le agrada o le parece una falta de respeto hacia el entonces debes hablarlo con el, no en un foro con extraños
one piece❤
chicaanime

Notapor Haniiajerusa » Mar Ene 18, 2022 3:30 am

A la mayoría de personas les molestaría que su pareja les hablara por ejemplo de mi amor a otr@, pero hay excepciones, preguntale sin preguntarle, es decir sugiere el comentario en segunda persona y a ver como reacciona.
Haniiajerusa

Notapor Lauspgd » Mar Ene 18, 2022 3:51 am

Sisi lo sé, yo nunca dije mi amor ni bebé ni nada xq me parece mucho mas fuerte no sé, solo me limito a escribir lo de arriba cuando me dicen algun cumplido o me saludan, pero dale gracias por tu respuesta
Lauspgd

Notapor Isabella2265 » Mar Ene 18, 2022 3:57 am

A mi como novia, me parecería incómodo que a mi novio le lleguen mensajes así, creo que aunque tu intención no es otra, es muy incómodo que no haya ese respeto hacia la relación de tus amigos.
Por algo te preguntaron si a tu pareja no le molesta.
Isabella2265

Notapor Montsh30 » Mar Ene 18, 2022 4:42 am

Y le preguntaste a tu amigo si le incómoda? Quiza tambien sea por eso, yo tengo amigos que son tipo asi y a mi si me incómoda 😅 se que no tienen otras intenciones pero simplemente a mi no me gusta taaanto afecto 🙈
Solo pregunta a tus amigos y novio que opinan, todos pensamos diferentes 😬
Montsh30

Notapor vaaaledc » Mar Ene 18, 2022 12:26 pm

Personalmente no le veo lo malo, x ej hay compañeras de trabajo de mi novio que se dirigen a él así y a mi desde que me conocen también me saludan de esa manera, se hizo normal y no hay ninguna intención extraña. Son personalidades y formas de tratar a las personas más cercanas. Mientras estén claros los vínculos tu novio no debería tomarlo mal.
vaaaledc

Notapor Lauspgd » Mar Ene 18, 2022 4:31 pm

Claro! me olvidé de mencionar que también trato así a una de las pocas amigas verdaderas que tengo, y no le veo el drama
Lauspgd

Notapor chicaanime » Mar Ene 18, 2022 4:33 pm

Lauspgd escribió:Claro! me olvidé de mencionar que también trato así a una de las pocas amigas verdaderas que tengo, y no le veo el drama

Y como se te ha dicho aquí la opinión de quien importa es la de tu pareja
one piece❤
chicaanime

Notapor Haniiajerusa » Vie Ene 21, 2022 4:11 am

Lauspgd escribió:Sisi lo sé, yo nunca dije mi amor ni bebé ni nada xq me parece mucho mas fuerte no sé, solo me limito a escribir lo de arriba cuando me dicen algun cumplido o me saludan, pero dale gracias por tu respuesta

Si solo ejemplefique con la palabra Amor... Ya sea la palabra que digas a tus amigos....
Haniiajerusa

Siguiente

Volver a Relación de pareja