mi novio le mandó un vídeo tierno a mi mejor amiga

mi novio le mandó un vídeo tierno a mi mejor amiga

Notapor camilcami » Lun Ene 17, 2022 10:10 pm

tengo pareja hace como 2 meses, ambos tenemos nuestras cuentas de ig y no tenemos problemas en el que otro lea y haga lo que le dé la gana.
a todo esto, él un día me contó que en su momento le parece linda mi mejor amiga.
hace menos de 3 horas entré a mi Instagram para ver qué resulta que mi novio le mandó un vídeo de esos que decían "si te etiqueto es porque sos preciosa". lo más obvio fue agarrar y preguntarle porque le mandó ese vídeo; él me dijo que estaba aburrido en mi cuenta y se lo envío, y después me preguntó si estaba mal hacer eso, a lo que yo le dije no se no quiero discutirlo ahora. consejos? me gustaría contarle esto a mi mejor amiga pero no quiero que esté entre medio de esto...
camilcami

Re: mi novio le mandó un vídeo tierno a mi mejor amiga

Notapor chicaanime » Lun Ene 17, 2022 10:30 pm

camilcami escribió:tengo pareja hace como 2 meses, ambos tenemos nuestras cuentas de ig y no tenemos problemas en el que otro lea y haga lo que le dé la gana.
a todo esto, él un día me contó que en su momento le parece linda mi mejor amiga.
hace menos de 3 horas entré a mi Instagram para ver qué resulta que mi novio le mandó un vídeo de esos que decían "si te etiqueto es porque sos preciosa". lo más obvio fue agarrar y preguntarle porque le mandó ese vídeo; él me dijo que estaba aburrido en mi cuenta y se lo envío, y después me preguntó si estaba mal hacer eso, a lo que yo le dije no se no quiero discutirlo ahora. consejos? me gustaría contarle esto a mi mejor amiga pero no quiero que esté entre medio de esto...

Yo personalmente creo que cada uno necesita su privacidad y su espacio para ver y hacer cosas, por ello que el o tu entren a sus cuentas y vean o hagan cosas me parece un tanto contraproducente, pero en fin.

Aquí lo que me parece bastante ridículo es lo que ha dicho, que estaba aburrido en tu cuenta y por eso le mando eso a tu amiga, porque primero que nada porque específicamente a ella? Que ganaba con eso? Y más aún desde tu cuenta.

Perdón pero si yo estuviera en la cuenta de mi pareja viendo cosas y me aburro pues me salgo de ahí y entró a la mía o hago otra cosa, pero no mando cosas desde ahí y menos a amigos de el que considero "lindos". Me parece ridículo.

La verdad no creo que debas decirle nada a tu amiga sobre que fue tu pareja quien lo mando, simplemente se nota que te molesto lo que el hizo así que el debe no volver a hacerlo
one piece❤
chicaanime

Notapor Vmoya » Lun Ene 17, 2022 10:31 pm

camilcami escribió:tengo pareja hace como 2 meses, ambos tenemos nuestras cuentas de ig y no tenemos problemas en el que otro lea y haga lo que le dé la gana.

Yo me iría con mucho cuidado, por que todo indica que tu novio si le tiene ganas a tu amiga, en primer lugar por que ya te lo dijo y se nota que hasta cuando está aburrido se acuerda de ella.
Lo que hizo sin embargo fue de una patudez tremenda, por que uso tu cuenta y más encima para coquetear, es un descarado. Yo dudo mucho que el aguantaría que las cosas hubieran pasado al revés.
No sé tú, pero yo al menos no seguiría con un hombre que hace eso, pues es una falta de respeto, por último lo hubiera hecho desde su cuenta personal y a una mujer x.
Si sigues con el, lo único que va a causar es una rivalidad entre tu y tú mejor amiga, por que desde ahora la empezarás a ver de otra forma. y por eso te pregunto: vale la pena poner en peligro la relación de mejores amigas por un tipo que apenas llevas 2 meses de relación?.
Vmoya

Notapor Amarillazul » Mar Ene 18, 2022 12:29 am

No sé qué edad tengas pero deduzco que eres una chica muy jóven. Mira es demasiado obvio que a tu novio le gusta tu amiga. Ya te lo dijo una vez y le manda esas indirectas por Instagram.

Yo en tu lugar, lo dejo. Recién lo estás conociendo, apenas dos meses y ya te está demostrando que le interesa otra... U otras.
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes