RESPONDAN URGENTE! Mi temor se hizo realidad!

RESPONDAN URGENTE! Mi temor se hizo realidad!

Notapor Mariana18 » Mar Ene 12, 2016 7:18 am

Hola Chicas, tengo una situación complicada con mi novio de 2 años y 10 meses, resulta que el Domingo ya me vine para otra ciudad a estudiar, y hoy ya empezamos a pelear pero de una forma en que la solución no suele ser como lo hacíamos, el está hostil, me habla súper raro, me habla mal y tirado, si salgo a comer un helado, el sale con los amigos así por qué si (como si, tu haces, yo hago), luego me habla rancio, y apenas llevamos un día de separación ... Y siento que ya está con otra mujer, casi no me llama y no me presta atención cuando le hablo, y me está doliendo mucho, siento que esta cogiendo un cuchillo y me lo está enterrando lentamente, mi problema es que soy muy dependiente emocional de mi novio, pero ese sentimiento no es mutuo y solo me hace daño a mí, es lo que siento en este momento ... Que es lo mejor que puedo hacer? Leo consejos
Mariana18

Re: RESPONDAN URGENTE! Mi temor se hizo realidad!

Notapor r0u5 ♡♥ » Mar Ene 12, 2016 7:24 am

Hola nena su aptitud es muy inmadura deberias pensar si kieres eso para ti disfruta el lugar y si te sientes dependiente no esta x demás hablar con un psicólogo igual hay test de relaciones toxicas en lo particular ub relacion a larga distancia es cimplicada analiza y respira igual solo es un berrinche habla con el y habla contigo que sientes xk lo sientes y cuando lo sientes k es lo k te causa y asi no es facil perp a mi me ayuda
r0u5 ♡♥

Volver a Relación de pareja