Confusa Abril o mayo alguna con algo igual

Confusa Abril o mayo alguna con algo igual

Notapor Yan28 » Dom Ene 16, 2022 5:47 pm

Hola chicas . Les cuento que estoy embarazada según mi periodo estoy de 28 semanas y estaba para el 10 de abril pero hace unos días me realizaron un eco y salió que estaba para mayo 16 .

Como es eso posible si mi periodo el último fue el 4 de julio .
Aparte según la eco yo tengo 22 semanas y en mi consultas prenatales mi doc a la semana 17 me escucho por primera vez el corazón de mi amorcito.
Si yo ahorita estoy de 22 semanas yo estaría en 12 semanas cuando eso .. algo que se muy raro ya que según los doctores el corazón de un bebé con el aparato se suele escuchar a partir de las 15 antes no !
Yan28

Re: Confusa Abril o mayo alguna con algo igual

Notapor Chika240 » Dom Ene 16, 2022 9:01 pm

Bueno cuando yo me hice la eco tenia según la app 11+1 y en la eco sale que tengo 10+1, se le resta 1 samana que obvio era en la semana que tenia mi periodo. La ecografía más confiable es la primera que te han hecho.
Chika240

Notapor tugidaq » Dom Ene 16, 2022 10:15 pm

Yan28 escribió:Hola chicas . Les cuento que estoy embarazada según mi periodo estoy de 28 semanas y estaba para el 10 de abril pero hace unos días me realizaron un eco y salió que estaba para mayo 16 .

Como es eso posible si mi periodo el último fue el 4 de julio .
Aparte según la eco yo tengo 22 semanas y en mi consultas prenatales mi doc a la semana 17 me escucho por primera vez el corazón de mi amorcito.
Si yo ahorita estoy de 22 semanas yo estaría en 12 semanas cuando eso .. algo que se muy raro ya que según los doctores el corazón de un bebé con el aparato se suele escuchar a partir de las 15 antes no !

Yo escuché el corazón de mis dos embarazos en la semana 7, así que, no creo que sea imposible.
Sobre la fecha posible de parto, lo más fiable es la ecografía del primer trimestre, porque luego el bebé crece y es más difícil ajustar fechas
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Yan28 » Dom Ene 16, 2022 11:17 pm

El problema es que esta es mi primer ecografía.
Y me la haces de ya en el segundo trimestre ..
Y bebé está grande casi no se pudo medir bien
Yan28

Notapor Clau_i » Lun Ene 17, 2022 12:24 am

La eco es más confiable que la última regla en este caso, en cuanto a que te escucharon los latidos, si tienes poca grasa abdominal se puede escuchar con ultrasonido portátil desde las 9 semanas
Clau_i

Notapor laia19 » Lun Ene 17, 2022 8:51 pm

A mí me pasa algo similar, según mi FUM tengo 27 semanas pero mi doctor ame calcula siempre 2 semanas menos y en la ecografía en la antepenúltima tendría una semana menos, y en la última que me hice yo estaba de 19 semanas y en la eco salió que tengo 20.

Para mí próxima consulta tengo como objetivo preguntarle a mi gineco que porque varían a si las semanas.

Lo que no se es porque a ti te vario tanto las semanas lo mejor sería hacerte otra eco para confirmar digo yo
laia19

Notapor Yan28 » Jue Ene 20, 2022 12:08 am

Hasta el otro mes me la prácticare a ver
Yan28

Volver a Estoy embarazada