Mal olor después de la regla

Mal olor después de la regla

Notapor Libelu » Lun Ene 17, 2022 8:16 pm

Hola chicas, he notado que siempre que se me quita la regla se queda mi flujo habitual pero con un olor fuerte, ese olor me dura 5 días o una semana aproximadamente, con los días éste olor se normaliza.

Fui a mi doctor y me dijo que era normal porque aveces quedan residuos de menstruación. La verdad es que no me quedé tranquila con su contestación porque tampoco me revisó. Yo me higienizo bien, uso copa menstrual, ropa interior de algodón, no hago duchas vaginales, no tengo picores, hago todo correcto pero siempre noto el mismo olor después de la regla.

¿A alguna de ustedes les ha pasado esto? ¿Es algo que han podido solucionar?
Libelu

Re: Mal olor después de la regla

Notapor Amarillazul » Lun Ene 17, 2022 8:40 pm

No me ha pasado pero sí pienso igual que tú ginecólogo.

Por otra parte, ¿Te has fijado en tu dieta? Quizás pueda deberse a tus comidas, por ejemplo, si comes mucha cebolla, ajo, especias, etcétera.
Amarillazul

Re: Mal olor después de la regla

Notapor AlisonFF » Mar Ene 18, 2022 1:26 pm

Podría ser un desajuste en tu PH, eso aveces causa olor fuerte en la vagina sin tener infecciónes y te lo digo porque ya me pasó y lo que me recetaron fue un jabón íntimo para el PH y óvulos para restablecer la flora vaginal
AlisonFF

Volver a salud de la mujer