Ayuda sangrado entre periodo

Ayuda sangrado entre periodo

Notapor Juls1119 » Mar Ene 12, 2016 6:47 am

Chicas ayuda porfavor e estado trabado de quedar embarazado mi último periodo fue el 25 de diciembre y termino 28 tuve relaciones el 30 y 31 de diciembre. supone que mis días fértiles son del 4de enero al 10 y el día 9 comenzó un pequeño manchado de sangre que primero era roja oscuro y luego marron el segundo día como a mitad del día para y hoy por la mañana no tuve nada hasta en la noche comezón llevo ya hoy 3 días así solo aparece cuando me limpio o gotas en mi protector que es ?
Juls1119

Re: Ayuda sangrado entre periodo

Notapor vesaka1111 » Mar Ene 12, 2016 7:01 am

Puede ser el sangrado de implantación, que aparece entre 6 y hasta 12 días luego de que el ovulo es fecundado. Creo que sería conveniente que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas, a veces solo son cambios hormonales.
vesaka1111

Re: Ayuda sangrado entre periodo

Notapor Dan169 » Mar Ene 12, 2016 7:18 am

Estoy pasando por la misma situación que tú!! Y ya tengo 5 o 6 días sangrando..
Le pregunté a un amigo que está estudiando medicina y me respondió que aveces son cambios hormonales debido a la ovulación y que se presentan en días fértiles pero ya no sé si es normal que sean tantos días..
Estaré embarazada? Mi última regla fue del 24 al 28 y tuve relaciones el 3 sin que él se viniera adentro.. Y tengo desde el día 4 con sangrado rosita, marrón y rojizo vivo
Dan169

Volver a ¿estaré embarazada?