Hola chicas
Quería comentarles de mi situación actual, estoy en una relación que ha durado 4 años, ha sido una relación un poco tóxica, vivimos juntas y nos hemos separado un par de veces, me había separado de mi ex, estuve conociendo a otra persona, y en diciembre mi ex me dijo que se iba para USA ya que le habían dado la visa, en ese momento sentí que el mundo se me vino encima ya que aunque no estaba con ella la sigo amando, desde diciembre he estado intentándolo de nuevo con ella, pasé todo este tiempo juntas, entendí que no puedo cortarle las alas ni evitar que se vaya por lo que decidí apoyarla y aprovechar ese tiempo con ella.
Decidimos volver, yo no puedo irme porque no he solicitado la visa y actualmente estoy sacando mi carrera, me faltan 8 meses más o menos para terminarla, cuando la termine nuestro plan es irme para allá con ella.
Nunca he tenido una relación a distancia, pienso que tal vez sea un poco más fácil ya que ya nos conocemos, pero no sé que pueda pasar, ella es muy celosa, cuando se enoja es de las personas que bloquea, ya he hablado con ella sobre eso, que a distancia yo no la puedo ir a buscar si ella hace eso y de igual manera me cansaré de su inmadurez.
Hoy voy a irla a dejar al aeropuerto y puedo decir que es una de las cosas más difíciles que he vivido hasta el momento, ha sido mi única relación seria, lo que siento por ella es muy fuerte y creo que vale la pena al menos intentarlo.