Shelma escribió:Hola Carolina, me pasa igual que a ti, hace 47 días me hicieron un legrado, estaba de 9 semanas, y la sensación rara en el utero de cuando me quede embarazada la vuelvo a tener otra vez, justo después de ovular y no se me quita, es constante, hay días que me molesta más que otros, como una presión y los pinchazos de vez en cuando, no se ya que pensar, el caso es que a mi aún no me ha venido la regla después del legrado, y en la seguridad social no me aclaran mucho la verdad, para ellos todo es normal, nos vamos contando chicas!
Austre ehm escribió:Hola chicas soy de México me uno a sus experiencias ya que yo tube un aborto en septiembre y desde noviembre estamos buscando otro bebé pero este mes me paso lo mismo tuve muchos pinchazos en los ovarios como cuando estaba embarazada y cuando lo perdi por un momento pense que ya estaba embarazada pot la experiencia pero justo hoy me llegó la regla se me adelantó con 2 dias asi que ps no se que seran esos pinchazos porque me sacan de onda igual ☹️
hexi escribió:Yo te entiendo porque yo tengo los mismos miedos. Pero pienso que a 9 días de la regla aunque fueras al médico ni siquiera podría ver nada en ecografia. Si fuera embarazo y hubiera algo mal, no creo que diera síntomas tan pronto. Piensa que aún no se ha dado la implantación o estara muy reciente. Y el embarazo solo empieza con la implantación. Hazte un análisis de sangre a ver si sale algo ya. No se si tan pronto ya saldría. Pero pienso que antes de preocuparte tienes que descartar el embarazo. Pienso que tras un aborto se notan más sensaciones en el útero. No se si yo sentía esa sensación en el embarazo. Mi impresión era como si me estiraran por dentro. No se...y mucho dolor de espalda baja que era lo que más me fastidiaba.
hexi escribió:Nos vas contando tus sensaciones. Yo estoy a 4 días, pero tengo sintomas premenstruales. Desde hoy siento tambien como una sensación de peso en el bajo vientre y me da un poco de esperanza. No se, al final creo que hasta la falta todo puede o no puede ser. Estoy muy agobiada y obsesionada buscando sintomas desde el aborto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado