Irregularidad en periodo

Irregularidad en periodo

Notapor vlkyriemoon » Dom Ene 16, 2022 10:40 pm

hola que tal^^
tengo 16 años y apenas tengo 2 años menstruando, el punto es que en 2021 solo tuve mi periodo en enero, septiembre y diciembre
cómo pueden notar soy un poco irregular más que nada por estrés de la escuela entre otra cosas y si, ya me hice ecografías para revisar si tenía algún ovario poliquístico y nada, todo muy bien
solo quería pedir consejos para dejar de ser tan irregular o al menos poder regularizar un poco esto pq si es algo doloroso que te baje después de tanto tiempo ya que los dolores son super fuertes, gracias de antemano
vlkyriemoon

Re: Irregularidad en periodo

Notapor azharos7ï » Dom Ene 16, 2022 10:53 pm

vlkyriemoon escribió:hola que tal^^
tengo 16 años y apenas tengo 2 años menstruando, el punto es que en 2021 solo tuve mi periodo en enero, septiembre y diciembre
cómo pueden notar soy un poco irregular más que nada por estrés de la escuela entre otra cosas y si, ya me hice ecografías para revisar si tenía algún ovario poliquístico y nada, todo muy bien
solo quería pedir consejos para dejar de ser tan irregular o al menos poder regularizar un poco esto pq si es algo doloroso que te baje después de tanto tiempo ya que los dolores son super fuertes, gracias de antemano

Si ya descartaron que no hay quistes entonces hazte un perfil hormonal, para saber cuál de todas tus hormonas incluyendo la tiroides puede estar desequilibrada
azharos7ï

Notapor Алис » Dom Ene 16, 2022 10:55 pm

Es normal tener descontrol en los primeros años porque apenas tu cuerpo se está adaptando a los cambios hormonales por eso tus exámenes salen bien y los dolores también son normales seas regular o no pero no tan fuertes que digamos
Алис

Notapor Marijodevilsix » Lun Ene 17, 2022 6:26 am

Después q te realices los exámenes hormonales si todo sale bien puedes tomar tés para ayudar con la menstruación
Marijodevilsix

Volver a salud menstrual