Milka3022 escribió:Buenas… voy a explicar como me siento por que necesito compartirlo… estoy muy asustada y con dudas sobre mi misma. Tengo una relación con mi novio desde hace 2 años pero ocasionalmente mi ex pareja con la que estuve casi 6 años (entre bajas y altas) me escribe y quiere volver conmigo. He estado escribiéndome con el pero luego pienso no puedo hacer esto por que siento que amo a mi novio y es un chico excelente…. Sin embargo también siento que tengo ganas de ver a mi ex pareja… todas las cosas que le reclamaba a mi ex pareja las he vivido con mi actual novio de mejor manera, una relación feliz y sana pero sin embargo no dejo de pensar en mi ex… en verle en hablar y explicarle como me siento, en ver si es verdad que ha cambiado. La verdad que mi familia está encantada con mi novio, todo lo contrario a mi ex quienes todos odian por como me trató…. Pero yo en el fondo le pienso. Tengo claro que no quiero hacerle daño a mi novio por encima de cualquier cosa pero tengo sentimientos encontrados que realmente NO SÉ que significan.. trato de analizarme a mi misma pero no me entiendo.
Milka3022 escribió:gracias a todas por sus respuestas. Simplemente necesito tiempo para mi misma, amarme a mi misma y saber valorarme. Algunas han puesto mensajes bastante duros, no es tan facil amarse a una misma como decirlo, he tenido muchos problemas mentales e intentos de suicidio y estoy tratando día a día en lograr superarme. Es una lucha y estoy trabajando en ello, se que lo lograré. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado