Implante anticonceptivo, ayuda!!!

Implante anticonceptivo, ayuda!!!

Notapor anggieap » Dom Ene 16, 2022 10:15 pm

Hola chicas! Hace un mes me realicé un aborto de forma voluntaria (de 9 semanas), fue muy doloroso porque fue inesperado y aún estoy algo deprimida por ello… el asunto es que estoy en usar el implante del brazo para poder cuidarme, he leído suficiente y lo que me descoloca un poco es que entre los efectos secundarios de este anticonseptivo, está la irregularidad del siglo menstrual y que es de alto riesgo en tener quistes en los ovarios… necesito saber consejo de este método anticonceptivo o algún otro método que me aconsejen menos el DIU…
ME URGE!! Porque en nada tengo visita con mi ginecóloga y ya quiere saber qué método voy a utilizar para cuidarme…
PD: podéis decirme de las inyecciones, o los parches anticonceptivos también
anggieap

Re: Implante anticonceptivo, ayuda!!!

Notapor AlisonFF » Dom Ene 16, 2022 10:42 pm

Hola, yo creo que el método anticonceptivo te lo tiene que indicar tu ginecóloga porque debe hacerte evaluaciónes para saber cual es el que más te conviene acorde a tus necesidades porque nosotras podemos decirte cual método nos ha servido bien pero no quiere decir que te valla a servir a vos también porque cada cuerpo reacciona distinto
AlisonFF

Volver a salud de la mujer