Nonanona escribió:hola chicas, agradecería algún consejo… verán, tengo 22 años y mi ex novio 35. Hace más o menos cuatro meses decidimos darnos un tiempo, anteriormente había hablado sobre ello pero ahora siento qué ya no quiero esperar, ambos estuvimos de acuerdo con el tiempo pero fue el quien lo pidió y a pesar de eso me ha seguido escribiendo o diciéndome directa u indirectamente qué todavía me quiere, me extraña o qué me quiere ver qué pero qué “no se puede ahorita” y la cosa es qué ya me había molestado y le pedí el favor qué dejara de decirme esas cosas porqué me hacían sentir triste pero ayer me llamo y comenzó a hablar conmigo como normalmente lo haría y luego salió con qué el no me obligaría a esperar pero qué el si esperaba por mí, luego me pregunto si ya tenía a alguien más y le dije qué no y “porqué estaría con alguien más” y me dijo “bueno eres joven, bonita y soltera”… la cosa es qué cortamos y seguimos hablando como si nada, ya hoy mire un estado donde se había ido de viaje con su hermana y una prima y si me sentí mal porqué ni siquiera me contó, aparte es como si estuviera triste porqué ya no sale conmigo o porqué simplemente ya no lo puedo ver. Les juro qué estoy haciendo todo lo posible para dejarlo ir pero no puedo, ya no quiero esperarlo aunque el “espere” por mi, verdaderamente siento qué esta persona nunca me quiso de verdad. Por qué actúa como si le importo pero a la vez no? Todo lo que dice se siente como una excusa, el se mira tranquilo y feliz sin mi pero por qué yo no? Por qué tengo qué estar feliz un día y triste otro por el? Se siente como si no le importara si me voy o me quedo y eso me rompe el corazón. Yo se qué soy “joven” y como mi papá me dice hay muchos peces en el agua pero no puedo ver a nadie más, es como si algo me bloqueara siquiera al pensarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado