DIU

DIU

Notapor FerCG6 » Mar Dic 07, 2021 6:44 am

Hola chicas
Quisiera conocer sus experiencias con el uso del DIU, ya que estoy considerando colocarmelo, si es mejor a usar métodos hormonales ??
Saludos
FerCG6

Re: DIU

Notapor Lore07 » Dom Dic 12, 2021 7:54 pm

Hola, tengo DIU de cobre, pero la verdad he estado con dolores casi todo el mes, y con sangrado intermestrual, llevo 5 meses
Lore07

Notapor Carleamr5_ » Dom Dic 12, 2021 10:19 pm

Hola yo también tengo un DIU y el 18 cumplo un mes con el casi no he tenido dolor es muy raro que me duela, pero he estado sangrando desde hacer 4 días y no es sangre es cómo un manchon negro una sola vez al día pero es algo abundante, me dijo una amiga que tiene un año con el que ella le pasaba eso cuando le iba a llegar el período y se supone que hoy llegaba mi período según la app pero aun nada y si he tenido algo de dolor pero sólo imaginó que es pq me va a bajar, soy nueva acá. Sabes que una de las cosas del sangrado es pq se te movio ponte de cunclillas y mete tus dedos a ver si sientes las tiras del DIU, si no las sientes deberías de ir hacerte un eco vaginal para ver si todo esta bien
Carleamr5_

Notapor DixStar » Lun Dic 13, 2021 12:13 am

Lore07 escribió:Hola, tengo DIU de cobre, pero la verdad he estado con dolores casi todo el mes, y con sangrado intermestrual, llevo 5 meses
estoy como tu pero yo no tengo dolores :(
DixStar

Notapor aniss22 » Mar Dic 14, 2021 8:03 pm

Hola yo tengo mirena es muy cómodo lo tengo desde marzo disminuyó mi regla, pero regalo cada mes, los cólicos son muy pocos para mí 10/10
aniss22

Notapor Monse de Luna » Vie Dic 17, 2021 7:56 am

Deberías de ir con tu médico, yo la pasé mal con el DIU de cobre, pues estaba mal colocado y tenía mucho dolor, me lo retiraron y entrando año me lo colocarán otra vez.
Monse de Luna

Notapor Milagrosdiana » Lun Dic 27, 2021 9:44 pm

Hola. Yo tengo un año y 2 meses con el diu de cobre pues los primeros meses no tenía ninguna señal de alerta me venía lo regla normal como alos 5 o 6 meses. Empese a batallar. A q me dieran dolores en el vientre derrepente. Estoy normal y me dan punzadas. Los periodos. Son abundantes. Y este último fue de 11 días. Los primeros 7 mucho sangrado los últimos 4 días era como si anduviera en mi primer día. El caso es que. Ami ya me lo an revisado me da mucho dolor para el lado derecho y voy a checarnelo y me dicen q está bien colocado pero me ven Leve sangrado porque. Las veces q me lo an revisado traigo inflamado el útero cuando me hicieron el papanicolao también me salió sangre en la muestra. Y todo eso se lo dije al ginecólogo y dice q si q así ando con el útero inflamado todo lo q me pasa son efectos secundarios al díu q mi cuerpo lo rechazó q lo ideal es q me lo retire y pues andaba con miedo quitarmelo pero ya me decidí resulta q aora q me lo quiero quitar no me a bajado 🙄
hace como 2 semanas me dió un dolor fuerte del lado derecho en el vientre. Q dicen q hasta me puse amarilla pálida cuando me dió el dolor. Pensé q me bajaría. Mi regla y pues no el caso esq aora q me lo quiero retirar no me a bajado y dicen q tengo q ir en mi periodo Ami ya me an visto 3 ginecólogos. Me dicen q me lo retire. Yo me lo e checado porke tenía miedo q se me moviera. Aparte x esos malestares. Pero simplemente no me cayó quizás hay mujeres q si lo soportan. Como yo al principio ni sentía q traía algo en mi útero. Aora. Si aora si lo siento y no xk q sienta al traerlo lo siento en malestares
Milagrosdiana

Notapor MaryoriCG » Dom Ene 16, 2022 9:12 pm

Cada experiencia es única ya que cada cuerpo responde de forma diferente..pero yo tuve un Diu por 8 años el cual no me trajo efecto secundario hasta los 8 años me creo una infección muy fuerte y me lo retiraron pero estuve a punto de morir.
MaryoriCG

Volver a salud de la mujer