Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Leisha » Vie Ene 14, 2022 2:39 pm

Cindycr escribió:
Leisha escribió:
Cindycr escribió:Yo mañana cumplo 32 semanas y desde ayer estoy con muchas contracciones de braxton hicks y un poco de dolor como si fuera menstrual de vez en cuando. Creen sea normal ?

Las tienes muy seguidas? Cada cuanto te están dando? Yo entre en la 33 y después de varios días me estan dando muchas ahora! He estado hoy movidita espero que se pasen

No sabría decirte cada cuánto, pero por dicha ya hoy hay sido bastante menos en todo el día. Ayer mi bebé muy quedita, ya hoy a estado súper inquieta, no sé si las contracciones de ayer tuvieron que ver con que se moviera muy poquito

Al contrario, suele ser cuando están más activos cuando estimulan y por eso dan, al igual que ña actividad de nosotras. Hoy tuve monitores y comenté que ayer tuve bastantes y me dijo que cuando sean mas de 5 seguidas u 8 en una hora, tengo que ir a urgencias para medir el cuello del útero porque se puede acortar. Ya yo lo sabia de la amenaza de parto prematuro pero como al tumbarme de lado izquierdo se pasaron no fui. Cuando te den deja lo que estés haciendo y reposa de lado izquierdo
Leisha

Notapor Catta04 » Sab Ene 15, 2022 1:35 pm

Hola mamis despues de mucho tiempo vuelvo al grupo , la verdad me alegro saber q x lo menos la mayoria estan mas q bien el martes pasado tuve eco cn 30+5 mi gordo pesaba 1689gr bastante bien gracias a dios a pesar de todas las complicaciones q vngo teniendo (hipertensión/diabetes, una anemia cronica comolicada y ahora se suma covid) gracias a dios estoy bien toda mi familia esta cn covid mi miedo es q no tngo ninguna vacuna para ello esta noche casi no dormi de la preocupacion ! M ingresaron varias veces ya para controlarme x las perdidas q tuve, x las subida de azucar y presion asi q espero q ahora no me pase mas nada si bien trato de estar tranquila pero m esta costando un poco 😣 el proximo martes tngo control nuevamente y no podre asistir ya q tengo q estar aislada ! Espero todo esto pase rapido M programaron la cesarea para el 3 de marzo la Dra quiere q lleguemos a las 38sem pero m advirtió q de ser necesario sera antes
Catta04

Notapor Leisha » Sab Ene 15, 2022 6:32 pm

Catta04 escribió:Hola mamis despues de mucho tiempo vuelvo al grupo , la verdad me alegro saber q x lo menos la mayoria estan mas q bien el martes pasado tuve eco cn 30+5 mi gordo pesaba 1689gr bastante bien gracias a dios a pesar de todas las complicaciones q vngo teniendo (hipertensión/diabetes, una anemia cronica comolicada y ahora se suma covid) gracias a dios estoy bien toda mi familia esta cn covid mi miedo es q no tngo ninguna vacuna para ello esta noche casi no dormi de la preocupacion ! M ingresaron varias veces ya para controlarme x las perdidas q tuve, x las subida de azucar y presion asi q espero q ahora no me pase mas nada si bien trato de estar tranquila pero m esta costando un poco 😣 el proximo martes tngo control nuevamente y no podre asistir ya q tengo q estar aislada ! Espero todo esto pase rapido M programaron la cesarea para el 3 de marzo la Dra quiere q lleguemos a las 38sem pero m advirtió q de ser necesario sera antes

Hola cata que tal?? Como te encuentras? Conozco gente que lo ha cogido sin vacunar y como una gripe, normalmente dura unos 4 dias los peores síntomas segun la gente que yo conozco. Que bueno que sepas la fecha de cesárea y claro! A esas semanas ya puede nacer sin problemas asi que tranquila, lo importante es el bien tuyo y del bebé🤗 ya nos va quedando menos!! Dinos como te vas encontrando. Ayer yo me vacune de la tercera dosis y hoy algo pachucha como la que está mala pero sin fiebre
Leisha

Notapor Catta04 » Sab Ene 15, 2022 9:06 pm

Leisha escribió:
Catta04 escribió:Hola mamis despues de mucho tiempo vuelvo al grupo , la verdad me alegro saber q x lo menos la mayoria estan mas q bien el martes pasado tuve eco cn 30+5 mi gordo pesaba 1689gr bastante bien gracias a dios a pesar de todas las complicaciones q vngo teniendo (hipertensión/diabetes, una anemia cronica comolicada y ahora se suma covid) gracias a dios estoy bien toda mi familia esta cn covid mi miedo es q no tngo ninguna vacuna para ello esta noche casi no dormi de la preocupacion ! M ingresaron varias veces ya para controlarme x las perdidas q tuve, x las subida de azucar y presion asi q espero q ahora no me pase mas nada si bien trato de estar tranquila pero m esta costando un poco 😣 el proximo martes tngo control nuevamente y no podre asistir ya q tengo q estar aislada ! Espero todo esto pase rapido M programaron la cesarea para el 3 de marzo la Dra quiere q lleguemos a las 38sem pero m advirtió q de ser necesario sera antes

Hola cata que tal?? Como te encuentras? Conozco gente que lo ha cogido sin vacunar y como una gripe, normalmente dura unos 4 dias los peores síntomas segun la gente que yo conozco. Que bueno que sepas la fecha de cesárea y claro! A esas semanas ya puede nacer sin problemas asi que tranquila, lo importante es el bien tuyo y del bebé🤗 ya nos va quedando menos!! Dinos como te vas encontrando. Ayer yo me vacune de la tercera dosis y hoy algo pachucha como la que está mala pero sin fiebre

Muchas gracias leisha x ahora solo mucho cansancio pero calculo puede ser x el calor hace 42° donde vivo y adentro no se aguanta el calor mas q tenemos q tener ventilado x el covid PEOR x ahi si m da unas puntadas en el oido mi gordo se mueve muchisimo asi q tambien m cansa 🤣 todo m lleva al cansancio
Catta04

Notapor Cindycr » Dom Ene 16, 2022 2:30 am

Gracias por el consejo Leisha 💗 hoy apenas tuve unas 3 en el día por dicha.
Flo me dice que faltan 49 días para que nazca mi bebé 😍 ya estoy súper emocionada queriendo que nazca pronto y otros días que quiero que aún no nazca porque no me siento preparada 😅 son muchas emociones. Alguna siente algo diferente en los pechos? Yo los tengo completamente normal, sólo que si me han crecido un poco (algo mínimo) lo noté porque me salieron unas cuantas estrías. Pero nada de calostro y ustedes?
Cindycr

Notapor Ayuni » Dom Ene 16, 2022 5:14 pm

Cindycr escribió:Gracias por el consejo Leisha 💗 hoy apenas tuve unas 3 en el día por dicha.
Flo me dice que faltan 49 días para que nazca mi bebé 😍 ya estoy súper emocionada queriendo que nazca pronto y otros días que quiero que aún no nazca porque no me siento preparada 😅 son muchas emociones. Alguna siente algo diferente en los pechos? Yo los tengo completamente normal, sólo que si me han crecido un poco (algo mínimo) lo noté porque me salieron unas cuantas estrías. Pero nada de calostro y ustedes?

Hola!! Yo estoy justo de 31 semanas pero el domingo pasado semana 30 seria estaba apoyada es la mesa de una manera q presione un poco los pechos y me senti mojada y me salio un liquido transparente poco pero lo sugiciente como para dejar mi remera dura. Y desp del otro pezon pero poquito. Creo q es normal
Ayuni

Notapor Rubia91 » Dom Ene 16, 2022 6:44 pm

Cindycr escribió:Gracias por el consejo Leisha 💗 hoy apenas tuve unas 3 en el día por dicha.

Yo igual.. No noto cambios. Quizás un poco mas grande pero poco... Y nada mas. Estoy se 32+3
Rubia91

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Ene 17, 2022 12:48 am

Hola chicas ! Como estan tanto tiempo ! He estado mil perdida realmente ajaja nose, deje la app muy de lado.
Las leo y que suerte que dentro de todo estan todas bien con sus pancitas y las bebes y los bebes creciendo fuertes... A pesar de las complicaciones del 3er trimestre...
La verdad que yo recien esta ultima semana he sentido las complicaciones... Venia bastante bien, ya me empecé a hinchar, sobre todo a sufrir el calor, aca en Argentina esta insoportable ! No se aguanta mas... Ahora estoy esperando la lluvia que habian pronosticado, esperemos llueva con todo y baje un poco la temperatura.
Con respecto al embarazo he estado con sustitos, la revisión anterior con mi obstetra que fue la semana pasada, me dijo que la medición de mi panza le había dado que mi bebe estaba estancado, asi que me mando a hacer ecografia y dopler oara verificar si las venas donde mi bebe se alimentan están bien. También me respeto hierro, ya que estoy anemica... Asi que bueno, por suerte me hice la eco y salio todo mas que bien, vieran el susto que tenia esos dias antes de la eco que la tuve el dia miercoles ...
Luego todo lo demás bien.

Tambien mi bebe se mueve muchisimo ! Vieran ya no se deja de hacer notar 💜 ya tengo mucha ansiedad... Nos falta muy poco chicas !!!
Minervaaaaaaaa

Notapor Cactus27 » Lun Ene 17, 2022 4:04 pm

SII faltas pocooo!!!! Que lindo que todo va muy bien!!!
Yo estoy teniendo complicaciones en ambas muñecas.. Se me traban de noche y de día tengo un dolor que no llego a llorar por poco... El obstetra me dijo que si no se me pasaba que tendría que ir a un traumatólogo... Pero sinceramente nosé si es del embarazo....
Así que nosé.. me cuesta agarrar objetos.. como botellas de gaseosa o la pava llena... La verdad nosé si hay alguien q le pasó o le esté pasando
...
Y como siempre les mando mucha buena energía para todas... Y que esas pancitas sigan muy bien como vienen.. y que falta muy poquito para tenerlos con nosotras 💕
Cactus27

Notapor Rubia91 » Mar Ene 18, 2022 9:13 am

Cactus27 escribió:SII faltas pocooo!!!! Que lindo que todo va muy bien!!!
Yo estoy teniendo complicaciones en ambas muñecas.. Se me traban de noche y de día tengo un dolor que no llego a llorar por poco... El obstetra me dijo que si no se me pasaba que tendría que ir a un traumatólogo... Pero sinceramente nosé si es del embarazo....
Así que nosé.. me cuesta agarrar objetos.. como botellas de gaseosa o la pava llena... La verdad nosé si hay alguien q le pasó o le esté pasando
...
Y como siempre les mando mucha buena energía para todas... Y que esas pancitas sigan muy bien como vienen.. y que falta muy poquito para tenerlos con nosotras 💕

Hola! Ami me a pasado igual con las manos... Bueno el dedo gordo me coge el dolor asta la muñeca, suele ser por lq noche, cuando dejo de moverlo y duele mucho.. Cuando ya lo muevo varias veces se me pasa el dolor. Durante el dia no paro de mover las manos y estoy bien... Espero que pase después del parto. Tengo 32+5
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada