por Carolinacc » Dom Ene 16, 2022 1:55 pm
Hola chicas, necesito consejo, estoy asustada y me siento sola pues nadie más puede entenderme. El pasado noviembre tube un aborto espontáneo de mi primer embarazo muy muy deseado. Aborte despues de cinco días sangrando, por supuesto en urgencias no me dijeron nada, que era muy normal que me fuera a casa, pero ni pruebas ni nada, que sólo hacen pruebas si tienes tres perdidas, asique nada. Pero yo sospecho, no se, quizás imagino porque claroz esto siempre es un tema tabú y la gente no habla y no sé nada de ello. Durante todo mi embarazo(tenía solo 6 semanas) pero desde antes siquiera de hacerme la prueba ya yo notaba comolestia en el útero, como si tuviera una piedra en el útero que se mueve y pesa, como en los baches con el coche o si camino rápido, y eso lo noté hasta el mismo di que mi bebé se fue por el water, dos meses después hemos vuelto a intentarlo y ,aunque aún faltan diez días para mi menstruación yo ya he vuelto a sentiR esa sensación enel útero igual que la otra vez, he de decir tmbn que en el otro embarazo no tuve más síntomas, ni náuseas ni nada^_ y eso he leído que puede ser normal en algunas mujeres pero que la mayoría de las veces es indicador de que algo no va bien, ahora he tenido ayer y antes de ayer algo parecido a malestar de estómago, pero no sé muy bien cómo se sienten las náuseas del embarazo. Total, que no se aún si estoy embarazada y aunque no tengo prisa por hacerme la prueba si me gustaría saber si es normal sentir esa sensación en el útero en un embarazo normal y si me podéis dar algún consejo o alguna explicación, porque por supuesto, España y la seguridad social fatal, ahí no te ayudan nada, no puedo ir a un médico privado y nadie me entiende a m alrededor. Porfa chicas ayúdenme. Soya mi único apoyo