Chicas necesito ayudaa.... orientacion porfavoorr

Chicas necesito ayudaa.... orientacion porfavoorr

Notapor Maru071 » Jue Ene 13, 2022 4:22 pm

Bueno pues les cuento que estoy empezando una vida sexualmente activa y quisiera cuidarme tengo 19 años y el punto es que me da pena ir al ginecologo ... nunca antes habia ido... y nose como ir o que me dira o que deberia hacer... quisiera que me orienten o me digan su primera experiencia porfavoorrrr
Maru071

Re: Chicas necesito ayudaa.... orientacion porfavoorr

Notapor Cristal Ramirez » Dom Ene 16, 2022 1:58 pm

Pues hay muchos métodos pero debes d tener en cuenta que todos son hormonas yo por ejemplo use la inyección diviltac esa es cada mes y t la inyectas el día 7 al 8 de tu regla desde el primer manchon que tienes dure 6 meses con ella y es muy buena cabe mencionar que es el 99% efectiva se puede venir y m quedas embarazada pero claro n t recomiendo que eso pase el problema es que hay veces que subes d peso como es mi caso x eso las dejé y van 2 veces que regle en un mes después d ya n ponerme la inyección pero es x ña hormona que se esta normalizando mi cuerpo
Cristal Ramirez

Re: Chicas necesito ayudaa.... orientacion porfavoorr

Notapor KarLee Lozano » Dom Ene 16, 2022 7:53 pm

Hola !!! Se que te da penita ir pero créeme es lo mejor que puedes hacer, ya que ellos son profesionales y te pueden orientar muchísimo mejor además después de que inicias tu vida sexual te tienes que hacer el Papanicolaou cada año. Estaba igual que tú y precisamente por eso busque a una doctora para más confianza.
A mi me comentaron que el método más seguro es el DIU mirena pero depende de tu cuerpo. Realmente te aconsejo que vayas al ginecólogo ya que aquí te comentaran lo que ha sido mejor para cada una pero eso no significa que sea mejor para ti. Suerte ! Ir al ginecólogo es algo necesario
KarLee Lozano

Volver a anticoncepción