Inyeccion de 3 meses y su efectividad

Inyeccion de 3 meses y su efectividad

Notapor DaniiCR20 » Sab Feb 15, 2014 5:06 am

Hola.. Mi duda es sobre la depo provera o inyeccion de los 3 meses... Hace un poco mas de una semana me la aplique por primera vez pero tengo dudas... Me la aplicaron un dia antes de iniciar mi periodo menstrual ¿sigue siendo efectiva? & mi ptra pregunta es si al usar esta inyeccion el hombre puede eyacular con tranquilidad dentro mio las veces que sean?.. muchas gracias y xfavor si saben respondanme.. Saludos :)
DaniiCR20

Re: Inyeccion de 3 meses y su efectividad

Notapor Jhannet » Dom Feb 16, 2014 6:17 am

Hola,yo use las inyecciones por un anio y no menstrue durant ese tiempo y si es muy efectivo,pero puedes subir se peso y bueno quisa sufras algunos cambios.T recomiendo usar condon a menos k no notes ningun cambio fisico o emosional en ti ya k las inyecciones tienen muchas ormonas :) Saludos
Jhannet

Notapor Jhannet » Dom Feb 16, 2014 6:18 am

Hola,yo use las inyecciones por un anio y no menstrue durant ese tiempo y si es muy efectivo,pero puedes subir se peso y bueno quisa sufras algunos cambios.T recomiendo usar condon a menos k no notes ningun cambio fisico o emosional en ti ya k las inyecciones tienen muchas ormonas :) Saludos
Jhannet

Notapor DaniiCR20 » Dom Feb 16, 2014 3:54 pm

Gracias x la respuesta.. En realidad uso la depo xke l kondon no nos gusta ni ami ni ami novio y l diu me da miedillo y estando en periodo de lactancia asi es que no puedo tomar cualkiier paztilla anticoceptiva x ezo termine eligiendo la inyeccion
DaniiCR20

Volver a anticoncepción