Ayudaaa por favor!!

Ayudaaa por favor!!

Notapor Belenice » Dom Ene 16, 2022 3:36 am

Hola chicas alguien que haya estado en mi misma situacion. Les comento que tengo 10 meses buscando mi tercer hijo y no he podido tengo 37 años sera muy tarde para volver ha concebir?
Belenice

Re: Ayudaaa por favor!!

Notapor Montsh30 » Dom Ene 16, 2022 4:26 am

Y ya fuiste con el ginecolo? Muchas veces no es la edad si no otros problemas, mejor acude a una revisión y no pierdas más tiempo
Montsh30

Notapor ziampee » Mar Ene 18, 2022 7:48 am

Tarde no es... En España la edad media de madres primerizas está ya en los 34 años, pero es verdad que nos cuesta mucho más. Te recomiendo que vayas al ginecólogo y te hagan pruebas para ver si todo está bien. De todos modos dicen que hasta 1 año en conseguirlo se considera normal, pero te sugiero ir al médico y confirmar que todo está bien para que os podáis poner a la tarea pronto :)
ziampee

Notapor Shelma » Mar Ene 18, 2022 9:04 am

Belenice escribió:Hola chicas alguien que haya estado en mi misma situacion. Les comento que tengo 10 meses buscando mi tercer hijo y no he podido tengo 37 años sera muy tarde para volver ha concebir?

Para nada es tarde, tengo tu misma edad y en septiembre me quede embarazada de mi tercero, desgraciadamente en diciembre lo perdi, pero voy a seguir intentándolo!! La edad muchas veces es más como tú te sientas, si te ves con ganas pues adelante!
Shelma

Notapor hyanmar » Mar Ene 18, 2022 12:57 pm

Belenice escribió:Hola chicas alguien que haya estado en mi misma situacion. Les comento que tengo 10 meses buscando mi tercer hijo y no he podido tengo 37 años sera muy tarde para volver ha concebir?

HoLa amiga yo tengo tu misma edad y estoy en. Búsqueda hace 9 meses de mi segundo hijo tengo fe porque mientras Dios nos de salud y vida estamos bien. Besos
hyanmar

Volver a concebir