Necesito ayuda ya que no soy muy experta en estos temas

Necesito ayuda ya que no soy muy experta en estos temas

Notapor EstefA7 » Sab Ene 15, 2022 4:14 am

El día de hoy 14 de enero, tuve una relación sexual en si solo fueron rozones pero sin preservativo el NO se vino, el caso es que me baja el día 17 de enero, me recomiendan tomarme la pastilla del día siguiente o espero que llegue mi periodo, porfavor ayúdenme
EstefA7

Re: Necesito ayuda ya que no soy muy experta en estos temas

Notapor AlisonFF » Sab Ene 15, 2022 4:26 am

No hay necesidad de tomar la píldora en este caso porque no hubo penetración, cuando hay penetración sin protección si hay que tomarla
AlisonFF

Notapor Janee10 » Sab Ene 15, 2022 6:00 am

No tomes la pastilla, únicamente es para una EMERGENCIA y no puedes quedar embarazada SI NO HAY PENETRACION, así que no te preocupes, toma la pastilla del dia siguiente cuando se haya roto el preservativo, el condon es un método muy seguro, utilizalo si vas a iniciar tu vida sexual y tranquila, siempre revisalo cuando terminen y puedes estar tranquila es un método que yo ya llevo usándolo 6 meses y jamas se me ha roto ni uno
Janee10

Notapor EstefA7 » Sab Ene 15, 2022 8:29 am

Gracias por sus recomendaciones:)
EstefA7

Notapor Janee10 » Dom Ene 16, 2022 4:20 am

Tranquila son preocupaciones que también yo tuve cuando inicie mi vida sexual, vieras que nervios tenia cuando me iba a venir mi periodo, tranquila, usa preservativo y para más tranquilidad amarralo y aprietalo, sino hay fuga puedes estar tranquila(es para comprobar si el condon no se rompió) aunque es muy probable que no pero así no estas tan preocupada, no solo de embarazo sino de infección de transmisión sexual, tranquila y cualquier duda pregunta
Janee10

Notapor EstefA7 » Lun Ene 17, 2022 9:42 am

Gracias por sus respuestas, me quitaron un peso de encima, tengo 17 años y no soy nada experta en estos temas, gracias de nuevo
EstefA7

Volver a anticoncepción