A 8 días..

A 8 días..

Notapor hexi » Jue Ene 13, 2022 9:36 am

Hola, después de 2 abortos este mes nuevo intento. Estoy a 8 días de la regla. Lo que noto es un ligero dolor menstrual. Nunca lo noto tan pronto y de hecho llevo días notando de vez en cuando. Alguien como yo?
hexi

Re: A 8 días..

Notapor [Cataleya] » Jue Ene 13, 2022 12:11 pm

Holaa, yo estoy igual a11 días de que me llegue y ya tengo un dolor ill en la espalda baja, esperemos que sea nuestro mes 🙏🙏
[Cataleya]

Notapor hexi » Jue Ene 13, 2022 12:36 pm

Mucha suerte!!!! Nos vamos contando si aparece sintomas nuevos.
hexi

Notapor Moreneta » Jue Ene 13, 2022 1:25 pm

Holaaa, yo estoy a 5 días, y a los 8 días también comenze a tener molestias bajo vientre y espalda, esperemos sea nuestro mes, animos chicas,
Moreneta

Notapor Austre ehm » Jue Ene 13, 2022 5:40 pm

Hola chicas a mi me faltan 5 dias para la indeseable pero desde hace algunos días siento unos pinchasos en los ovarios alguien sabe que pueda ser? E tenido también como un ligero cólico pero en vez del vientre me da en la parte bajá de la espalda si menpueden ayudar por favor?
Austre ehm

Notapor Laura282832 » Jue Ene 13, 2022 5:48 pm

Yo estoy a 11 chicas aunq ya mi endometrio está a 11.61 creo q es ya mi positivo dios quiera q si
Laura282832

Notapor hexi » Sab Ene 15, 2022 9:38 am

Hola, estoy a 6 días de la regla. Tengo de vez en cuando dolores menstruales por lo que estaba desanimada. Pero un síntoma que me acabo de descubrir y que me ha dado un poco de esperanza, es que hoy me he tocado los pechos con las manos frías y se me ha quedado como una sensación de escozor en los pezones. No es que me duelan más al tacto, es un escozor constante. A mi nunca me duelen los pechos ni con la regla ni con los embarazos que tuve. Con la regla me los noto un poco más llenos pero casi nada. Por eso esta vez me ha ilusionado este escozor. Espero no sea una falsa esperanza
hexi

Notapor [Cataleya] » Sab Ene 15, 2022 11:55 am

Holaaaa chicas.
Hexi esperemos que así sea y logres tu positivo.
Yo estoy a 9 días de que me venga y por las mañana me noto que me levanto con muuucha hambre y a lo largo del día como si estuviera llena, y tengo muchísimos gases,hoy por la mañana si que me levante con algo de ancias pero poca cosa.. La verdad que cuando me viene el periodo, apenas me lo noto.. Y todo esto para mi es nuevo, espero que este sea mi mes.. Vamos a por ello chicas, este es nuestro mes 🌈🌈
[Cataleya]

Notapor ziampee » Sab Ene 15, 2022 9:15 pm

Menos mal que has dicho lo del hambre porque pensaba que eran imaginaciones mías!! Llevo un par de días que justo eso, nada más levantarme es brutal! Pero luego a la que como poco me lleno.
Me uno al grupo, tengo la prueba en sangre el lunes 24..pero espero poderme hacer algún test a mediados de la semana que viene ya. Tuve un aborto en septiembre y este es el segundo intento desde entonces y también tengo estas molestias y en el pecho y sobre todo por las mañanas y las noches me pesa un montón! Tengo ilusión la verdad. Ojalá sea nuestro mes chicas!! Mucha suerte a todas!! 😊 🤞🏻🌈
[Cataleya] escribió:Holaaaa chicas.
Hexi esperemos que así sea y logres tu positivo.
Yo estoy a 9 días de que me venga y por las mañana me noto que me levanto con muuucha hambre y a lo largo del día como si estuviera llena, y tengo muchísimos gases,hoy por la mañana si que me levante con algo de ancias pero poca cosa.. La verdad que cuando me viene el periodo, apenas me lo noto.. Y todo esto para mi es nuevo, espero que este sea mi mes.. Vamos a por ello chicas, este es nuestro mes 🌈🌈
ziampee

Notapor ziampee » Sab Ene 15, 2022 9:17 pm

Austre creo que tendrás que esperar un poco para saber más... Tienes otros síntomas? Lo que comentas bien podría ser tanto embarazo como síndrome premenstrual.. Ojalá tengas suerte!! 😊
Austre ehm escribió:Hola chicas a mi me faltan 5 dias para la indeseable pero desde hace algunos días siento unos pinchasos en los ovarios alguien sabe que pueda ser? E tenido también como un ligero cólico pero en vez del vientre me da en la parte bajá de la espalda si menpueden ayudar por favor?
ziampee

Siguiente

Volver a concebir