Quien no la espera para el 18

Quien no la espera para el 18

Notapor Moreneta » Sab Ene 15, 2022 4:40 pm

Quien no la espera para el martes 18?
Sintomas que tengo como cada mes, dolor bajo vientre, cambios humor y dolor riñones cuando estoy durmiendo.
En busca de mi bebe aecoiris🌈
Moreneta

Re: Quien no la espera para el 18

Notapor hexi » Sab Ene 15, 2022 7:49 pm

Yo para el viernes. Pero tengo dolores de regla como todos los meses. Esta mañana tenía escozor en pezones, cosa que nunca me había pasado y me he animado. Pero ya no noto nada así que perdí las esperanzas. He sufrido 2 abortos.
hexi

Notapor Moreneta » Sab Ene 15, 2022 8:55 pm

hexi escribió:Yo para el viernes. Pero tengo dolores de regla como todos los meses. Esta mañana tenía escozor en pezones, cosa que nunca me había pasado y me he animado. Pero ya no noto nada así que perdí las esperanzas. He sufrido 2 abortos.

Hola Hexi, yo también tengo dolores de regla😭, creo que este no será mi mes.
Yo tube un aborto de 5 meses en Agosto, esperemos pronto llegue nuestro bebé arcoiris
Moreneta

Notapor ziampee » Sab Ene 15, 2022 9:01 pm

Hola chicas! Yo para el 23, me quedan unos días más.. También buscando mi bebé arcoíris 🌈
Yo noto pocas molestias en los ovarios comparado con la vez que me quedé, pero sí noto los pechos ya bastante hinchados y con mucho peso, y los pezones muy sensibles. La verdad es que tengo la sensación de que este mes sí es el mío tras una inseminación fallida el mes pasado (donde sentía que tenía todos los síntomas pero fueron efectos secundarios de la progesterona..). No sé, ahora sí noto que el dolor de pechos es distinto que en meses normales y se me notan mucho las venas de los pechos que me pasó también la otra vez. Pero tocar esperar! Así que paciencia!!
Las del 18..Os habéis hecho ya algún test? Los de detección temprana deberían ser fiables ya a solo 3 días! 😊
Mucha suerte a todas!!
ziampee

Notapor ziampee » Sab Ene 15, 2022 9:04 pm

Hexi el escozor que dices es como pequeños calambres de repente? Es que he notado eso también antes cuando estaba tan tranquila en el sofá.. Como si le llegara energía de golpe, no sé, sin llegar a doler. Sentiste algo parecido?
hexi escribió:Yo para el viernes. Pero tengo dolores de regla como todos los meses. Esta mañana tenía escozor en pezones, cosa que nunca me había pasado y me he animado. Pero ya no noto nada así que perdí las esperanzas. He sufrido 2 abortos.
ziampee

Notapor Moreneta » Sab Ene 15, 2022 9:26 pm

ziampee escribió:Hola chicas! Yo para el 23, me quedan unos días más.. También buscando mi bebé arcoíris 🌈
Yo noto pocas molestias en los ovarios comparado con la vez que me quedé, pero sí noto los pechos ya bastante hinchados y con mucho peso, y los pezones muy sensibles. La verdad es que tengo la sensación de que este mes sí es el mío tras una inseminación fallida el mes pasado (donde sentía que tenía todos los síntomas pero fueron efectos secundarios de la progesterona..). No sé, ahora sí noto que el dolor de pechos es distinto que en meses normales y se me notan mucho las venas de los pechos que me pasó también la otra vez. Pero tocar esperar! Así que paciencia!!
Las del 18..Os habéis hecho ya algún test? Los de detección temprana deberían ser fiables ya a solo 3 días! 😊
Mucha suerte a todas!!

Animos ziampee, espero que si sea tu esperado positivo.
Yo no me he hecho ningún test, porque los sintomas que tengo son como los de cada mes 😔
Moreneta

Notapor ziampee » Sab Ene 15, 2022 9:31 pm

Gracias Moreneta!!
No tires la toalla aún mujer, hasta que no te venga tú no descartes nada!! Te deseo mucha suerte y que llegue muy pronto tu bebé 🌈!
Moreneta escribió:
ziampee escribió:Hola chicas! Yo para el 23, me quedan unos días más.. También buscando mi bebé arcoíris 🌈
Mucha suerte a todas!!

Animos ziampee, espero que si sea tu esperado positivo.
Yo no me he hecho ningún test, porque los sintomas que tengo son como los de cada mes 😔
ziampee

Notapor Austre ehm » Dom Ene 16, 2022 2:12 am

Hola amigas a mi también me tendria k venir el 18 y espero y no llegue, también estoy en busca de mi arcoiris 🌈 yo lo perdi en septiembre espero y sea nuestro mes mucha suerte en estos dias🙏
Austre ehm

Notapor hexi » Dom Ene 16, 2022 7:08 am

Ziampee, lo mío era escozor tal cual, en ambos pezones. Pero no aumentaba la molestia al tocarlos, al contrario, aliviaba. Pero solo fue ayer por la mañana, ahora ya nada y solo tengo dolor menstrual como todos los meses. Se me fueron de nuevo las esperanzas. Cada vez que tengo la regla es como si tuviera de nuevo mi aborto y me deprimo muchísimo. Luego la ansiedad de esperar a que lleguen los días fertiles y luego de nuevo las esperanzas y búsqueda de sintomas. No se si tendré fuerzas de pasar por esto mucho más.
hexi

Notapor hexi » Dom Ene 16, 2022 7:30 am

Y vuestro dolor de regla ha sido como todos los meses? En mi anterior embarazo realmente no note nada hasta que no tuve días de retraso, que si que empecé con náuseas y los pezones raros. Antes nada. Lo único que noté es dolor menstrual constante desde mucho antes que me tuviera que venir la menstruación. Como entonces no buscaba embarazo no sabría decir desde cuando. Pero se que eso me sorprendió. Este mes también he tenido dolor menstrual desde 2 o 3 días después de la ovulación hasta ahora, pero no ha sido todos los días. Así que no sé. También he leído chicas que no sienten dolor menstrual y es lo que les hace sospechar embarazo.
hexi

Siguiente

Volver a concebir