Como lidian con sus inseguridades?

Como lidian con sus inseguridades?

Notapor Grif9 » Sab Ene 15, 2022 4:57 am

Hola chicas buenas noches quiero saber cómo es que ustedes lidian con sus inseguridades,a mí es un tema que me afecta mucho, me pongo muy triste al grado que me pongo a llorar... Supongo que tengo problemas de autoestima o algo así, pero hecho de ver como a veces mi novio esta en el perfil de otras chicas que están operadas, con la piel perfecta y bonitas me hace sentir muy triste, fea e insuficiente, también a veces vamos a la playa y no me siento a gusto, el quiere que use bikinis o cosas así y yo no quiero por qué tengo las nalgas llenas de estrías y las entrepiernas igual, y eso me hace ponerme demasiado triste por mucho tiempo :( me afecta demasiado ese tema y quisiera saber qué es lo que hacen otras personas para no sentirse de este modo y dejar que me ganen mis emociónes de estar muy triste
Grif9

Re: Como lidian con sus inseguridades?

Notapor Mags09 » Sab Ene 15, 2022 5:04 am

Lo mejor es que acudas a terapia para tratar esas inseguridades porque no todas las personas pueden lidiar con sus inseguridades por si mismas, además de que podría ser difícil el poder lograrlo sola.
Mags09

Notapor chicaanime » Sab Ene 15, 2022 5:53 am

Grif9 escribió:Hola chicas buenas noches quiero saber cómo es que ustedes lidian con sus inseguridades,a mí es un tema que me afecta mucho, me pongo muy triste al grado que me pongo a llorar... Supongo que tengo problemas de autoestima o algo así, pero hecho de ver como a veces mi novio esta en el perfil de otras chicas que están operadas, con la piel perfecta y bonitas me hace sentir muy triste, fea e insuficiente, también a veces vamos a la playa y no me siento a gusto, el quiere que use bikinis o cosas así y yo no quiero por qué tengo las nalgas llenas de estrías y las entrepiernas igual, y eso me hace ponerme demasiado triste por mucho tiempo :( me afecta demasiado ese tema y quisiera saber qué es lo que hacen otras personas para no sentirse de este modo y dejar que me ganen mis emociónes de estar muy triste

TE-RA-PIA, eso es lo que mejor te serviría
one piece❤
chicaanime

Notapor sbb00 » Sab Ene 15, 2022 6:25 am

Bueno pues, lo ideal es ir a terapia. Yo cuando no me siento conforme con algo, intento cambiarlo. Pero si lo que molesta es algo mío que le incomoda a alguien más, simplemente digo “ es lo qué hay” y ya.
¿Por que no en lugar de buscar la aceptación de otros, mejor buscas la tuya? Tu novio no es para siempre, contigo misma vas a tener que convivir toda la vida.
¿Prefieres pasar tu vida complaciendo a otros o complaciéndote a ti misma? Ve a terapia y hallarás las herramientas para trabajar tus inseguridades.
sbb00

Notapor Montsh30 » Sab Ene 15, 2022 3:53 pm

Con el tiempo me e dado cuenta que no hay mujer perfecta, de verdad, tooodas tenemos alguna inseguridad, solo tu decides como manejarlo, las redes sociales muchas veces nos engañan, no todo es perfecto los filtros, las ediciones, las cirugias ya estan en muchas cuentas que seguimos.

La mayoría de las mujeres tenemos estrías, la mayoría no tenemos piel perfecta, no tenemos abdomen plano o una sonrisa perfecta, vemos lo que queremos ver, la belleza es subjetiva, lo que a ti te parece bello para otros más no lo es.

Claramente necestas terapia, dejar de compararte, porque jamas seremos igual que otras, ten en tu cabeza que para una relación no solo es el físico, deja de enfocarte en eso.
Montsh30

Notapor ForesitaFeliz » Sab Ene 15, 2022 4:48 pm

Yo si tuve muchas inseguridades desde adolescente pero bueno trato de ver lo bueno de mi y no lo malo y tengo estrias desde mi adolescencia y fui flaca, engorde un tiempo y se agravo mas, me salio peor por todo debajo del piegle del gluteo. Uso cremas,aceites y maquillaje a veces para disimularlo pero ya no le doy importancia porque apenas se ven y sin laser imposible eliminarlas.
Hago ejercicios y eso me ayudo mucho. Trata de buscar lo bueno de seguro algo lindo tenes sino tu novio no estaria con vos y no creas lo que ves en fotos por internet es todo pose, filtro, falso y superficial, si podes trata de no mirar otras mujeres de internet porque es peor. Valorate mujer y ve a terapia eso capaz te ayude a forzar tu autoestima y confianza pero nadie te puede ayudar el 100%, vos tenes que aprender a quererte.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Sab Ene 15, 2022 7:42 pm

Bueno si yo siento inseguridad por alguna parte de mi cuerpo, lo trabajo. Quiero decir que me enfoco en el ejercicio.

Piel perfecta solo la tienen las niñas porque con la edad todas tenemos líneas de expresión, poros abiertos, celulitis, estrías... Que no las veas en esas fotos es porque saben cómo posar, usan maquillaje, utilizan buena luz o tienen operaciones.

Jamás me he comparado con una mujer, si quiero mejorar algo de mi, me maquillo o hago ejercicios. A veces las redes sociales sí afectan en el autoestima y la percepción de muchos pero por eso hay que tener claro lo que es real.
Amarillazul

Notapor Erilú » Dom Ene 16, 2022 12:57 am

Mmmm... mi novio no se mete a perfil de chicas operadas... creo que tendrías que empezar por ahí. A mí sí me incomodaría no por que me sienta insuficiente sino porque me parece una falta de respeto que esté mirando el cuerpo de mujeres.
Deberías trabajar en tu autoestima y en los límites que permitas en tu relación.
Erilú

Notapor Paola+fernanda » Dom Ene 16, 2022 1:23 pm

Amándote a ti misma!
Quierete tal cual como eres, todas las personas tenemos defectos pero eso nos hace únicos. Si el te quiere de verdad no le importaba que tengas estrías porque a los ojos de un hombre enamorado la mujer es arte.
Te cuento que pase por lo mismo yo tengo estrías en las nalgas y arriba en los muslos. Desde mi adolescencia me sentía mal con mi cuerpo veía que otras chicas tenían la piel sin ellas y mi autoestima se ponía por el piso, y cuando empecé con mi pareja actual me daba vergüenza que me las viera, pero sabes algo? A el no les importa, el me ve hermosa, y yo me siento hermosa porque aprendí a querer mi cuerpo tal y como es. No eres la única, no te sientas mal es normal. Y si el te dice lo contrario déjalo porque no lo vale.
Paola+fernanda

Notapor Grif9 » Mié Ene 19, 2022 8:20 pm

Muchas gracias a todas por tomarse el tiempo de responderme y leerme, gracias por sus consejos de verdad me ayudan mucho 😔❤️❤️
Grif9

Volver a Relación de pareja