ForesitaFeliz escribió:Me parece que quiso solo S*exo lo consiguio y ahora perdio el interés...que te podes esperar de un hombre que te pedia nudes? Son los peores. Espero aprendas a detectar señales después. No lo busques, dejalo. Mas que seguro esta en una relación paralela porque en gral cuando desaparecen es por eso o tiene novia o esta en una relación complicada haciendo de las suyas. No busques respuestas alguien a quien no le importas al menos por respeto te responde sea para decirte si le paso algo pero jamas te hace eso. Y si quiere S*exo volvera asi son con cualquier excusa, esta en vos si volverle hablar o no.
Exacto!! Estuve escribiéndome con un chico y lo mandé alv porque quería que le pasara nudes y se molestaba cuando me hablaba morboso y yo no le seguía la corriente solo llevábamos un mes escribiéndome ya quería ése tipo de cosas de mal gusto, una vez le dijo a mi hermana "Tú hermana es una pan con huevo y de ser así mejor espero por mí ex" jajaja lo peor es q decía que quería una relación sería conmigo pero solo era un morboso y hombres así no valen la pena