nesecito un consejo ):

Re: nesecito un consejo ):

Notapor Paulette » Mar Ene 12, 2016 5:27 am

Y sobre que te prohíba subir fotos a facebook, es claramente porque tiene miedo o algo le está causando desconfianza, De todos modos el no puede prohibirte algo así, pero ten cuidado con las fotos que subes, fíjate si son provocativas, si amas a tu novio deberias respetarlo y no hacerlo sentir celoso a propósito.
Paulette

Notapor Paulette » Mar Ene 12, 2016 5:37 am

Entonces sale con tu amigo pero acompañados de más amigos (o amigas) asi no tendrás que preocuparte que tu amigo o tu novio malinterprete las cosas :) yo estoy casada con mi primer y único novio, tenemos una hermosa relación de 6 años y nunca hemos tenido problemas de ese tipo, ambos salimos con amigos y amigas pero siempre en grupos, yo tengo mi círculo de amigos (hombres y mujeres) y mi esposo los conoce, asi que cuando salgo con ellos no desconfía :) te recomiendo que ambos conozcan a sus grupos de amigos, Proponele acompañarlo por lo menos una vez cuando salga, y viceversa, que él te acompañe cuando salgas con tus amigos, asi ambos se conocen bien y aprenden a confiar en ellos :) Y algo super importante, tu novio tiene que convertirse en tu mejor amigo, lo más importante es la comunicación y que la pasen bien juntos :)
Paulette

Notapor ❤❤❤katherine » Mar Ene 12, 2016 6:07 am

Sii pero yo conos o sus puros amigos y no me paresen pues lo sacan mucho en tentación y solo no son sacan y aun no llega y se fue desde las 5:00 y dijo que solo se hiba a quedar 10 minutos (:
❤❤❤katherine

Notapor na.acf » Mar Ene 12, 2016 6:33 am

Mi novio también es así, es súper celoso... Yo no salgo mas por miedo que se enoje conmigo... Pero el si puede ir a tomar con sus amigos, no me molesta que haga eso. Pero si salgo yo me hace un desastre, siempre me dijo que no confía en mí.. No siente esa confianza me dijo.. No se que hacer para que confié en mi.
na.acf

Notapor MiiLii♡ » Sab Abr 30, 2016 2:00 am

Mi caso era igual. Va parecido. No en dejaba salir con mis amigas porque decía que me portaba mal, lo engañaba y eso, siempre me quedaba durmiendo mientras el estaba en la casa de algún amigo. Hasta hace un par de semanas atrás que me puse firme y le dije que aunque se enojara yo también iba a ir a la casa de mis amigas, que las cosas tenían que ser para los dos iguales, y si no le gustaba que ya sabia lo que tenia que hacer (terminar) que el decidía. Si me quería, iba a confiar en mi. Siempre me quiso cambiar, de que no me junte con mis amigas a tomar, pero el me conoció hací, y si hací le guste, Ahora que no me venga a querer cambiar !!!!
MiiLii★1999★
MiiLii♡

Anterior

Volver a Relación de pareja