MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Re: MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Notapor Sofia Le » Dom Dic 26, 2021 5:11 am

Monss73 escribió:Chicas. . holaa !! Che a ustedes les viene todo los meses ??? Porque a mí bueno me vino dentro de los 4O días que suele bajar .. después me bajo un poco a los 2 meces y ahora ya hace dos meces q no me viene .. será normal ??? Eh leído que puede ser por lo que doy pecho🙄🙄🙄

Es normal cuando hay lactancia materna exclusiva, mi bebé ya tiene 4 meses y desde la cuarentena no veo ningún snagrado😃😃
Sofia Le

Notapor Monss73 » Dom Dic 26, 2021 11:37 pm

Sofia Le escribió:
Monss73 escribió:Chicas. . holaa !! Che a ustedes les viene todo los meses ??? Porque a mí bueno me vino dentro de los 4O días que suele bajar .. después me bajo un poco a los 2 meces y ahora ya hace dos meces q no me viene .. será normal ??? Eh leído que puede ser por lo que doy pecho🙄🙄🙄

Es normal cuando hay lactancia materna exclusiva, mi bebé ya tiene 4 meses y desde la cuarentena no veo ningún snagrado😃😃

Ahhh bien. Si eso me habían dicho pero no sabía cuán sierto no podía ser jaja.. gracias
Monss73

Notapor Aiylen » Jue Dic 30, 2021 2:50 am

Hola chicas les cuento que mí gorda está en los 9 kilos y tiene 2 dientes todavía no puedo creerlo! Es súper despierta hace siestas cortitas durante el día y a la noche duerme toda la noche
Aiylen

Notapor Monss73 » Jue Dic 30, 2021 5:26 pm

Aiylen escribió:Hola chicas les cuento que mí gorda está en los 9 kilos y tiene 2 dientes todavía no puedo creerlo! Es súper despierta hace siestas cortitas durante el día y a la noche duerme toda la noche

Hola Aiylen jaja que bonitaaa .. el mío está en los 8 y algo pero sin dientiiiitooos todavía jaja pero si notó q le picam mucho las encías .. también hace siestas cortas y es muy vivo jaja le encantan los dibu y se da vuelta en su gym 😅bla verdad q vienen muy despierto od los niñ@s ahora 💕
Monss73

Notapor Brisa36 » Mar Ene 04, 2022 4:23 pm

holaa siii que puede pasar no te preocupes
Brisa36

Notapor Brisa36 » Mar Ene 04, 2022 4:26 pm

Lucía220601 escribió:
Brisa36 escribió:Holaaaa chicasss mi gorda tambien es muyyyy despierta estos niños de hoy estan muuuuuyyyy espabilados la mia va creciendo lenta pero esta muyyyy bien ahora el 15 de diciembre le vuelven a poner las vacunas aver esta vez como le va pk la primera muyyy muyy bien, y ya ahí supongo k me la volveran a pesar y medir aunk ella esta ahora en 61, hace un par de semanas mas o menos empecé a meterle los cereales y la verdad q muyy bienn le gustan ya iré preguntando cuando meterle la fruta ya os ire contando muchos besitos a todas

Hola!Cuánto tiene tu bebé? A mí me dijeron que recién a los 6 meses puede empezar a comer

Hola luci mi niña tiene 5 meses y 10 dias y ahora anda probando la fruta por ahora la manzana y pera bienn pero el platano le da reacción así k bueno a esperar un poco mas y aver q pasa,yo tambien tengo entendido k a los 6 meses ya pueden comer pero siempre es mejor preguntar a la pediatra y aver k nos recomienda
Brisa36

Notapor Lucía220601 » Sab Ene 15, 2022 12:04 pm

Hola Brisa! Claro va probando.. a mi la pediatra me dijo que ya el mes que viene que cumple 6 meses empieza a comer, pero solo arranca con zapallo, zanahoria, papa y manzana. Después le va agregando más verduras y frutas. En su control de los 5 meses hace dos semanas estaba pesando 6.950k, nos dijo que está muy bien. Pero a la semana nos contagiamos de covid, ella estuvo con un poco de fiebre un día pero después ya estuvo bien gracias a Dios.
Cómo están sus bebés chicas?
Lucía220601

Notapor Monss73 » Sab Ene 15, 2022 12:57 pm

Hola luuuci !! Nosotros tambien saliendo del maldito covid
este .. mi gordo tuvo como tres días fiebre .. y yo de apoco recuperando gusto y olfato 😒!! Así que no pude llevarlo a su control de los 5mses... Dentro d eso muy bien gracias a Dios el bebé .. ya le alcanzó a ver en sus encías de abajo unos puntitos blancos .. parecen ser sus dientiiiitooos 🤭 mi amorrrr crecen tan rápido !!! Tbien el mes q viene ya empiesa con esas papillitas ! Está pesando casi 9kg así que bueno . Bien gracias a Dios!! Ustedes q tal !! 💕
Monss73

Notapor Lizz_melissa » Jue Ene 20, 2022 2:06 am

Hola chicas mi nena muy bien gracias a Dios a mi también me dió covid pero con todos los cuidados y el uso de mascarilla a mi nena no le dió nada gracias a Dios.. ya tiene 5 meses y 9 días es bien despierta ya intenta sentarse sola , y se rueda por toda su cuna , ya que se voltea..
Lizz_melissa

Notapor Brisa36 » Lun Feb 14, 2022 9:49 pm

Holaaa chicass uufff ando perdida del foro espero q esten todas bien y sus bebes tambien la mia desde k cumplio los 6 meses ya anda comiendo papillas y da gusto como se las come mi niña sigue estando chikita coje peso muy lentamente ahora esta en 6,200 no me preocupa k valla cojiendo lentamente peso pk esta muy muy bien de salud y es muyyyyyyy activa y nerviosa asi q lo gasta rapido por eso va mas lenta de paso bueno chicas espero pronto saber de vosotras e intentaré pasarme mas por aqui muchosssss besossss
Brisa36

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto