Problemas de Condon

Problemas de Condon

Notapor Evangeline030122 » Mié Ene 12, 2022 8:55 pm

Mi novio y yo tuvimos relaciones en el mes de diciembre pero hubo 2 ocasiones en donde se vino dentro de mi me tome la post Day una fue a principios de diciembre y la otra a finales de diciembre tuve un descontrol y me bajo el 27 tuve un periodo normal
Mi duda aquí es ¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones con mi novio si fue un día después de haber terminado mi periodo mentrual? De ahí nuevamente tuvimos sexos pero con condon y el se venia adentro del condon ¿Puedo aun así de correr riesgos de algún embarazo?
Evangeline030122

Re: Problemas de Condon

Notapor MaryCars » Mié Ene 12, 2022 9:03 pm

Yo creo que si tenia condón y se vino ahí, no hay riesgo creo
MaryCars

Notapor Cris1225 » Mié Ene 12, 2022 11:07 pm

Evangeline030122 escribió:Mi novio y yo tuvimos relaciones en el mes de diciembre pero hubo 2 ocasiones en donde se vino dentro de mi me tome la post Day una fue a principios de diciembre y la otra a finales de diciembre tuve un descontrol y me bajo el 27 tuve un periodo normal
Mi duda aquí es ¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones con mi novio si fue un día después de haber terminado mi periodo mentrual? De ahí nuevamente tuvimos sexos pero con condon y el se venia adentro del condon ¿Puedo aun así de correr riesgos de algún embarazo?

Hay q tener en cuenta cuanto dura tu periodo si es regular los días de riesgo vienen siendo entre el día 12 a 17 de tu ciclo más o menos
Calculando q tu periodo dure 5 días los espermatozoides viven unos 5 días más dentro del organismo, no habria riesgo en un ciclo de 26 a 30 días. Ahora sí tuviste relaciones con condón y verificaron q no estaba roto no hay riesgo tampoco.
Cris1225

Notapor Evangeline030122 » Jue Ene 13, 2022 12:20 am

Mi ciclo según la aplicación dura 29 días enpece 27 de diciembre y termine el 01 de enero teniendo relaciones el 02 de enero pero no tuvimos protección más que la pastilla por eso mi duda y sobre el condon no, no estaba roto
Evangeline030122

Notapor Janee10 » Sab Ene 15, 2022 6:12 am

No tomes mucho la pastilla del dia siguiente no sabes la gran cantidad de hormonas que le estas metiendo a tu cuerpo, solamente con el preservativo hasta, cuando tengas relaciones terminando revisa el condon y todo bien, es un método seguro y no es hormonal, después de tu periodo no puedes quedar embarazada pero puede que tengas un gran desajuste hormonal, usa preservativo mi recomendación para que no te preocupes tanto
Janee10

Volver a anticoncepción