SANGRADO TRES DIAS DESPUÉS DE TENER S*EXO

SANGRADO TRES DIAS DESPUÉS DE TENER S*EXO

Notapor Poul » Sab Ene 15, 2022 3:32 am

Hola chicas!
Les cuento... el mes de diciembre me vino el periodo pero los primeros días manche color marron y espeso, despues me bajó bien pero con muchos coágulo, me tardo mi periodo como 13 días, después de unos dias me dió picazón (ya había terminado mi periodo) por lo cual use óvulos cómo cinco dias.
A los dos días después tuve relaciones sin protección, mi novio se vino dentro y todo bien, pasando un día lo volvimos hacer... Se vino dentro... Al día siguiente fui al baño y manche color marron, en la tarde manche como dos gotas de sangre, al día siguiente volví a manchar marrón y en la tarde un poco de sangre (casi nada).

Me gustaria saber si a alguien más le ha pasado algo similar.
Poul

Re: SANGRADO TRES DIAS DESPUÉS DE TENER S*EXO

Notapor laleonsita03 » Sab Ene 15, 2022 5:32 am

Poul escribió:Hola chicas!
Les cuento... el mes de diciembre me vino el periodo pero los primeros días manche color marron y espeso, despues me bajó bien pero con muchos coágulo, me tardo mi periodo como 13 días, después de unos dias me dió picazón (ya había terminado mi periodo) por lo cual use óvulos cómo cinco dias.
A los dos días después tuve relaciones sin protección, mi novio se vino dentro y todo bien, pasando un día lo volvimos hacer... Se vino dentro... Al día siguiente fui al baño y manche color marron, en la tarde manche como dos gotas de sangre, al día siguiente volví a manchar marrón y en la tarde un poco de sangre (casi nada).

Me gustaria saber si a alguien más le ha pasado algo similar.

Puede ser infección ve al médico
laleonsita03

Re: SANGRADO TRES DIAS DESPUÉS DE TENER S*EXO

Notapor Montsh30 » Sab Ene 15, 2022 3:56 pm

Suena a infección, y no solo tu necesitas tratamiento tambien tu pareja si no será un cuento de nunca acabar.

Ademas de que una menstruación de 13 dias es demasiado desde ese momento tuviste que consultar a tu ginecólogo
Montsh30

Volver a salud menstrual