Kristen2002 escribió:Bueno, para comenzar quiero explicar que yo tengo 19 años y estoy actualmente estudiando mi segundo año en la carrera, es decir que a penas voy comenzando, por otra parte mi novio con quién estoy a punto de cumplir el año de relación tiene 22 años y a diferencia de mi el no estudia sino trabaja. Nuestra relación está llena de mucho amor y felicidad aunque ciertamente no es completamente normal ya que por mi parte existen muchos celos los cuales no me siento orgullosa. El problema o situación mejor dicho es que recientemente mi novio me confesó que fué admitido en una universidad canadiense (para estudiar inglés) y que trabajará al mismo tiempo que estudia, tengo que aclarar que el no me había comentado nada antes, la noticia me tomó por sorpresa y para ser sincera me la tomé mal porque como he dicho antes el ni siquiera me había comentado algún deseo de irse del país, todo esto fue hace a penas unas horas y no he podido hablar bien con él debido a que se encuentra en el trabajo. Mediante este post no solo quiero saber su opinión acerca del hecho que no me dijo nada de su aparente mudanza a otro país sino que también quiero que me aconsejen que es lo mejor que podría hacer a su opinión personal. No quiero terminar la relación, sinceramente me destrozaría el alma, aunque a penas tengamos un año yo realmente miraba un futuro con el, tanto el como yo teníamos planes de mudarnos juntos nomás terminará los años que me restan de universidad y romper vínculos con el solo por irse a otro país no es una opción para mí, sin embargo las relaciones a distancia nunca me han gustado, en lo personal siento que no funcionan y aunque puedo esperar, siento que constantemente me estaría preguntando si me está respetando o que está pasando con su vida en aquel lugar, esto que les digo me inquieta a niveles extremos con solo pensarlo. Esta situación es muy complicada para mí, tanto pensar en una futura relación a distancia como el como actuar cuando pueda verlo, se que irte al extranjero es una oportunidad de oro y nadie debe detenerte y seguramente debe estar muy contento pero no sé si fingir felicidad por él o enfadarme y reprocharle por el hecho que todo me lo contó a último minuto y ocultarme sus planes. Además quisiera saber que opinan acerca que me lo haya ocultado hasta ahora. En serio necesito opiniones.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados