AYUDAAAA Estoy muy preocupada

AYUDAAAA Estoy muy preocupada

Notapor Jenny6-g » Vie Ene 14, 2022 11:44 pm

Buenas tardes, tuve relaciones s*exuales el dia 12 de enero y se rompió el preservativo y nos dimos cuenta ya que se había venido dentro, ese mismo día me tomé la pastilla de emergencia, hay alguna posibilidad de quedar embarazada? Siendo que mi ultimo día de periodo fue el día 11 del mismo mes
Jenny6-g

Re: AYUDAAAA Estoy muy preocupada

Notapor MaryCars » Sab Ene 15, 2022 3:31 am

Todo depende de qué hora tomaste la pastilla dentro de las primeras 12 horas es muy eficiente luego va perdiendo eficacia
MaryCars

Notapor Scarmeloc01 » Sab Ene 15, 2022 3:41 am

Me pasó, la verdad es que eso es un pinto pinto, te toca o no, pero su efectividad es de casi el 99%. Ahora, las consecuencias de esas pastillas no son muy bonitas, el día 11 tuviste tu último día de regla, pues con esa pastilla, dentro de los tres siguientes la tienes de nuevo. Eso es lo q8e hace, provoca la maduración del óvulo y la llegada de la menstruación, para evitar que te quedes embarazada. Así que, en estos días, si te ha venido la regla, es que no estás embarazada. Eso sí, esas pastillas no deben tomarse más de tres veces al año, como mucho, son invasivas, provocan un acto antinatural y están llenas de hormonas, puedes incluso sentirte abatida estos días o con dolor. Por cierto, si utilizas una marca como control en preservativos, déjalos, durex extra seguros son los mejores, valen un par de euros más, pero no se rompen con nada. Dejadlo siempre en su caja, nada de bolsillos, bolsos o carteras, nada de sol o calor, nada de cerca de objetos puntiagudos. De verdad, sino utilizáis esos, comoradlos. Mi pareja y yo hicimos eso hace dos años, y te cambian la vida.
Scarmeloc01

Notapor Jenny6-g » Sab Ene 15, 2022 4:00 am

Me tomé la pastilla una hora después de la relación
Jenny6-g

Notapor Janee10 » Sab Ene 15, 2022 6:03 am

Si tienes un sangrado a los días de tomarla puedes estar totalmente segura que no tendrás un embarazo, es un sangrado por deprivación y por lo tanto demuestra que no hay embarazo, al presentar ese sangrado, puede que se te adelante o se te atrase el periodo por la fuerte cantidad de hormonas que contiene, tendrás otras reacciones que te harán pensar que estas embarazada cuando no, puedes estar tranquila, a los 14 días empieza la ovulacion por lo que tardará en venir tu periodo creo
Janee10

Volver a anticoncepción