por Mags09 » Sab Ene 15, 2022 3:57 am
Hace un par de años mi mejor amiga me confesó qué estaba enamorada de mi, nos llegamos a besar y a tratar un poco como novias, pero sinceramente para mi no fue cómodo por la amistad, así que en un momento hablé con ella y le planteé qué mejor dejáramos esa "relación" hasta ahí porque no era cómodo para mi porque además de ser mi mejor amiga, yo no estaba segura de ser lesbiana o bisexual (después me definí solo como hetero), pero, yo al igual que tu amiga bromeaba mucho en coquetearla, era muy cariñosa y siempre estaba ahí para ella (estas dos últimas eran mi manera de ser con las personas más cercanas a mi), y yo jamás me imaginé que ella se enamoró de mi por mis actitudes qué fueron sin mala intención, porque yo bromeaba con ella porque le tenía confianza e incluso también le contaba de mis "novios".
Mi consejo es que hables con ella y expresale lo que sientes, ojo, no te le declares, solo expresalo porque puede que ella al igual que yo siente tanta confianza contigo y por eso bromea, pero tu debes de hablarlo y decirle que si de ser posible deje las bromas a un lado. No hay necesidad de alejarse, yo jamás me alejé de esa amiga y actualmente seguimos siendo amigas y hemos tenido platicas respecto a que sucedía en ese entonces (fue hace 5 años), que sentía, que pensaba, y lo platicamos sin pena.
También trata de no confundir el cariño que ella te da como amiga, sobre todo si sabes que a ella no le atrae su mismo S*exo porque al final serás tu quien se lastimara con algo que nunca podrá ser.
Suerte chica, y tranquila, no hay porque perder esa amistad.