Mamis posparto septiembre / octubre

Re: Mamis posparto septiembre / octubre

Notapor Alessa29 » Jue Ene 06, 2022 3:37 am

Romi1414 escribió:Hola chicas como van con sus bebes? Mi gorda tiene 3 meses y medio y todavía no se da vuelta. Osea si le pongo boca abajo si mantiene su cabeza levantada pero no le gusta mucho estar así. Nose si esta bien q todavía no volte o le debo estimular más. Gracias 🙂

Yo hice esa pregunta hoy en la cita con el pediatra y me dijo que está bien, que pueden hacerlo entre los 4 y los 6 meses,todos los bebés son diferentes,algunos lo hacen más rápido que otros pero a grandes rasgos esa es la edad en la que la mayoría de niños lo hacen, también me dijo que a los más gorditos les cuesta más, en mi caso mi bebé es gordo y por eso le cuesta,hoy midió 64 cm y pesó 7.750 gramos, me dijeron que tiene riesgo de sobrepeso pero que aún no van a hacer nada ya que está con lactancia materna exclusiva y yo estoy 100% con él, entro a trabajar a finales de Febrero ahí muy seguramente baje de peso.
Alessa29

Notapor Romi1414 » Sab Ene 15, 2022 1:34 am

Hola chicas como estas? Como van con sus bbs? Mi gorda bien aunque a veces le agarra unos ataques de llanto incontrolables ni el pecho le calma y se estira para atrás y grita y hasta queda casi afónica. La verdad horrible porq me pongo tan mal q nose como calmarla. Hoy estuvo una hora así hasta q se durmió y después duerme tan sentida. Nose si sigue con los cólicos o q será ella el 20 cumple sus 4 meses. Pero aparte de esos momentos q son de vez en cuando. Esta bien ya lleva cosas a la boca. Se ríe bastante. Espero q estén bien besos 💋
Romi1414

Notapor Danielamg10 » Sab Ene 15, 2022 2:55 am

Hola. Me alegra saludarlas. Yo creomque no eres la.unica. mi.hija esta muy histerica sobre todo a la jira de dormir. Hacer sus siestas es una tortura porque practica me toca obligarla a dormir. Es incapaz de conciliar el sueño por si misma....
Sobre todo en las tardes.

Sigue con su alergia a la proteína de leche de vaca u aunque estoy haciendo la restricción de la alimentación al pie de la.letra a veces todavía le dan sus colicos y se pone muy malita..... otra cosa es que se anda xhupando las manos todo el tiempo.y el popo sale con moco.

Por último.chicas... es normal que me haya venido el.periodo una vez y no haya vuelto. Me llego el 3 de diciembre y no ha regresado. Es normal que eso.ocurra
Danielamg10

Notapor Alessa29 » Sab Ene 15, 2022 3:22 am

Hola Daniela, fíjate que mi bebé también hace popó con moco pero no siempre, también me prohibieron lácteos porque se estaba brotando mucho su cara y cuando tomaba su lechecita se arqueaba y como que quería y a la vez no y también le dio diarrea,quite los lácteos y derivados y nada, mi mamá me dijo que ella tenía más la sospecha de que le estuvieran afectando los embutidos ya que por esos días consumi muchas salchichas, jamón y mortadela, quité de mi dieta esos alimentos y nuevamente empecé a consumir lácteos y ya mejoró, deberías probar que alimento le hace daño a tu bebita, que tal no sean los lácteos y tú dejándolos,igual la leche y sus derivados contienen calcio y nos hace mucha falta. Otro alimento que también le hace dar alergia a mi bebé es el maní y el pimentón.
Alessa29

Notapor Alessa29 » Sab Ene 15, 2022 3:24 am

Romi1414 escribió:Hola chicas como estas? Como van con sus bbs? Mi gorda bien aunque a veces le agarra unos ataques de llanto incontrolables ni el pecho le calma y se estira para atrás y grita y hasta queda casi afónica. La verdad horrible porq me pongo tan mal q nose como calmarla. Hoy estuvo una hora así hasta q se durmió y después duerme tan sentida. Nose si sigue con los cólicos o q será ella el 20 cumple sus 4 meses. Pero aparte de esos momentos q son de vez en cuando. Esta bien ya lleva cosas a la boca. Se ríe bastante. Espero q estén bien besos 💋

Hola Romi,fíjate que mi bebé tuvo algunos episodios donde empezaba a llorar de la nada como si algo lo hubiera asustado y era difícil calmarlo, nunca supe porque fue pero ya le pasaron, ocurrió como unas 4 veces tal vez antecitos de cumplir sus 3 Meses, será parte del bote de crecimiento?
Alessa29

Notapor Galoti28 » Sab Ene 15, 2022 4:21 am

Hola, mamis. Mis gemelas cumplieron 4 meses el día 6. Ellas también arquean la espalda hacia atrás, la pediatra dijo que es reflujo y toman una medicina para eso. También se llevan mucho las manos a la boca y ya se ríen y juegan con el sonajero. Ha cambiado su sueño y las siestas son de 15-20 minutos, hay que forzarlas un poco a dormir. Le doy blevit digest o infusión de manzanilla para los cólicos junto con reuteri, es lo que mejor les va, ya casi no tienen cólicos. Creo que tuvieron una crisis de lactancia y casi no toman pecho, me da mucha pena que lo dejen. Besos 💋
Galoti28

Notapor Danielamg10 » Dom Ene 16, 2022 3:50 am

Alessa29 escribió:
Romi1414 escribió:Hola chicas como estas? Como van con sus bbs? Mi gorda bien aunque a veces le agarra unos ataques de llanto incontrolables ni el pecho le calma y se estira para atrás y grita y hasta queda casi afónica. La verdad horrible porq me pongo tan mal q nose como calmarla. Hoy estuvo una hora así hasta q se durmió y después duerme tan sentida. Nose si sigue con los cólicos o q será ella el 20 cumple sus 4 meses. Pero aparte de esos momentos q son de vez en cuando. Esta bien ya lleva cosas a la boca. Se ríe bastante. Espero q estén bien besos 💋

Hola Romi,fíjate que mi bebé tuvo algunos episodios donde empezaba a llorar de la nada como si algo lo hubiera asustado y era difícil calmarlo, nunca supe porque fue pero ya le pasaron, ocurrió como unas 4 veces tal vez antecitos de cumplir sus 3 Meses, será parte del bote de crecimiento?

Mi bebe también.... lloraba horrible y no la calmaba nada... paso unas cuantas veces es como asustadiza pero ya novio a pasar
Danielamg10

Notapor Romi1414 » Dom Ene 16, 2022 12:47 pm

Hola chicas q bueno poder saber q no soy la única q pasa por esto 😅
Si lo de la popo con mocos también pasa pero a veces no siempre. Y va de cuerpo día intercalado.
Yo le doy unas gotas de factor ag. Q son para los gases y sus masajes todos los días. Pero es impresionante de gases q tiene.
Deje las gaseosas, lo picante, la papa, la cerveza 🍺 🙄 aclaro ( tomaba de noche como no le doy el pecho de noche solo la mamadera, recién a las 8 de la mañana toma mi pecho)
Y nose q más dejar para ayudar a su panza.
Y el periodo no me vino todavía. Solo tengo muchísimo flujo q me estoy por hacer un estudio para saber porq. Y aparte la caída de cabello. A mechones se me cae 😪
Romi1414

Notapor Carlita_10 » Dom Ene 16, 2022 2:14 pm

Romi cuando yo salí de alta del hospital la pediatra me dijo que podía comer o tomar lo que quería que estaba comprobado que eso no afectaba los gases del bebé (obvio cero alcohol) yo me la paso tomando coca cola y gaseosas con gas y gracias a dios mi beba nunca sufrió de cólicos más que el primer mes un poco, tampoco tuve que recurrir a darle nada ya que la pediatra me dijo que solamente podía recetarme muuuucha paciencia, amor y contención para esos momentos de llanto! ♥️
Carlita_10

Notapor Danielamg10 » Lun Ene 17, 2022 2:48 am

Puede ser alergia a la.proteina de leche de vaca. Mi bebe sufre de esa alergia y esa es la causa de sus colicoa. Elimine absolutamente todos los lácteos y alimentos procesados que contengan conservantes además esta tomando.una formula especializada que no proviene de la leche de vaca
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto